Por fin en casa ... paso a por una infusión y os cuento:
El examen ha durado exactamente 17 minutos, el viaje 8 horas.
El examen es una tonteria como la almudena de grande: dos preguntas para resumir tu propio trabajo. Que si el trabajo no es tuyo solo tienes que leerlo y echarle morro asi que no se para que sirve.
Las medidas de seguridad sobre el papel muy bien, alli es otra cosa. No vi a casi nadie echarse gel, el conserje tuvo que repetir hasta 4 veces que por favor se mantuvieran las distancias, dentro del aula solo distancia lateral, se ve que el virus solo contagia a izquierda y derecha, al de delante y al de detras los tienes separados por lo que ocupa la mesa.
Yo he pedido dejar una mesa libre con el de delante y el de atras y me han dicho que no, que el protocolo solo dice distancia lateral (me quedo loca con esto).
Un aula para unas 200 personas y eramos 20 juntitos en un rincón, el resto del aula vacia 
Te cuñan los folios a mano, nada de pedir justificantes y el carnet ni me lo han pedido. Todo muy bien organizado oiga ... aún estoy flipandolo!
Espero al menos tener un 5 y olvidarme de esto
Buenas tardes.
Lo que nos cuentas, M. Jesús, es para estar muy enfadada!!!!!!

La verdad que es alucinante, casi suena a ciencia ficción!!!!!
Como te ha dicho Carmen, intenta olvidar el mal trago.
Seguro que apruebas, ya lo verás y con nota.
Si has estado 17 minutos en el aula, por ahí, puedes estar tranquila, respecto al virus,
creo haber leído en algún sitio, que es a partir de los 30 minutos, en espacio cerrado, cuando se pone la
situación * peligrosa*.
Bueno, compi, bienvenida de nuevo a esta tú cafetería.

Un saludo.