Gracias por la aclaración. Es que pensé que habían bajado el aprobado a 4,8. Espero que se aclare esa situación para todos los que estáis afectados.
De nada, hombre.
Ojalá Dios te oigaaaaaaa!!!!

Este departamento , mucho me temo que no aprueba si no sacas mínimo un 5 ,

Te hablo por propia experiencia, 4.8 en junio y 4.8 en septiembre, ( aunque en éste último examen, para mi sorpresa,
después de publicada la Nota Oficial, y tras recibir el email, de la respuesta cambiada, y posteriormente a que
desapareciese de mis calificaciones el 4.8 y apareciese la palabra SUSPENSO, pues después de todos estos acontecimientos,
entro a Avex, me descargo el examen.....y *magia potagia* , según mis cuentas, me daba un 4.5?

??

Soy de letras, y sumar me cuesta, pero con los dedos me apaño bien, aunque esta vez lo hice calculadora en mano,

y bueno, ante esta situación, no sé si pensar que el 4.8 era erróneo, cosa que dudo mucho, o por contra el 4.5 fue mucha
casualidad, que apareciese después de todo lo mencionado anteriormente.

Te explico todo esto, para que intentes comprender, mi * animadversión * por el citado departamento.

Créeme, que no suelo odiar gratuitamente a nadie, ni cogerle manía ni gato, soy persona que si le pinchan salta,
y este departamento me está pinchando y muuuuchoooo

.
No voy a protestar, porque el 4.8 seguramente fue un 4.75 al redondeo al alza, y en caso de protesta, me dirán, *oiga usted
que vimos que tenía otra pregunta mal contestada y le hemos restado el 0.25 correspondiente, por eso tiene ahora un 4.5.*.
Sea como fuere, se de sobras que compañeros/as que lo merecen más que yo, han reclamado, y nada han conseguido.

Yo asumo que tanto 4.5

como el 4.8 previo

son un suspenso a ojos del Departamento de Mercantil II.
Lo asumo, pero me da rabia, toda esta situación, por eso voy echando fuego por la boca....

.
Pero mi ira no va dirigida a ningún compañero, porque piense distinto a mi, no es esa mi intención, de verdad.
Mi ira va contra el único causante de la misma. el * maravilloso departamento de Mercantil II , y esos exámenes, que
nos endulzan la vida a todos/as*

Un saludo.