Pues sí, se acabó, no ha hecho falta acudir a la compensación, todicas aprobadas, ahora digiriendo este proceso evolutivo en mi vida, no ha sido fácil ha costado bastante, entre medias un trabajo, dos hijas una de ellas con una discapacidad diagnosticada hace dos años por enfermedad de esas raras, estudiando en la sala de espera del hospital, un divorcio y una reconciliación. No he tirado la toalla y motivos no me han faltado. La soledad mi amiga y compañera en la carrera,. Si yo puedo tú también, gracias a todos los que me habéis seguido y ayudado en este foro, siempre he intentado hacer este foro más ameno y divertido. 
He peleado una buena batalla, He acabado la carrera, He conservado la Fe... Timoteo de Listra
Mi más sincera enhorabuena, compañero, bravo, ya está, lo has conseguido, y puedes estar muy orgulloso de ello.!!!!

Por las pinceladas de tu vida, que nos explicas, se nota que eres un luchador nato ,y como no podía ser
de otra manera, está lucha, también la has ganado.💪.
Gracias por compartir tu historia, a mí personalmente, , me anima mucho leer un mensaje como el tuyo y ver
que ,has conseguido acabar el grado, a pesar de las dificultades.

Gracias por los ánimos que nos das al resto, unos ánimos que son muy valiosos, puesto que cuando más cerca tienes la meta,
es justo cuando parece que las piernas, flojean.
Disfruta mucho de este tu reciente logro, que estoy seguro, no ha de ser el último.
Un saludo, y mucha suerte con los nuevos retos, que emprendas en adelante compañero Pitu448 ☘️ ☘️ ☘️