;

Autor Tema: PITU448 GRADUADO  (Leído 2250 veces)

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
PITU448 GRADUADO
« en: 30 de Septiembre de 2021, 20:37:58 pm »
Pues sí, se acabó,  no ha hecho falta acudir a la compensación, todicas aprobadas, ahora digiriendo este proceso evolutivo en mi vida, no ha sido fácil  ha costado bastante, entre medias un trabajo, dos hijas una de ellas con una discapacidad  diagnosticada hace dos años por enfermedad de esas raras, estudiando en la sala de espera del hospital,  un divorcio y una reconciliación. No he tirado la toalla y motivos no me han faltado. La soledad mi amiga y compañera en la carrera,. Si yo puedo tú también, gracias a todos los que me habéis seguido y ayudado en este foro, siempre he intentado hacer este foro más  ameno y divertido.  :)
He peleado una buena batalla, He acabado la carrera, He conservado la Fe... Timoteo de Listra 

Desconectado josemel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PITU448 GRADUADO
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2021, 21:18:27 pm »
Pues con lo que has pasado y lo que tienes encima con tu hija sólo puedo darte la enhorabuena y felicitarte por el logro, tiene muchísimo mérito lo que has conseguido.

Saludos

Desconectado Isagonica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2021, 21:23:04 pm »
Enhorabuena!!!

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2021, 21:57:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sí, se acabó,  no ha hecho falta acudir a la compensación, todicas aprobadas, ahora digiriendo este proceso evolutivo en mi vida, no ha sido fácil  ha costado bastante, entre medias un trabajo, dos hijas una de ellas con una discapacidad  diagnosticada hace dos años por enfermedad de esas raras, estudiando en la sala de espera del hospital,  un divorcio y una reconciliación. No he tirado la toalla y motivos no me han faltado. La soledad mi amiga y compañera en la carrera,. Si yo puedo tú también, gracias a todos los que me habéis seguido y ayudado en este foro, siempre he intentado hacer este foro más  ameno y divertido.  :)
He peleado una buena batalla, He acabado la carrera, He conservado la Fe... Timoteo de Listra

Mi más sincera enhorabuena, compañero, bravo, ya está, lo has conseguido, y puedes estar muy orgulloso de ello.!!!! ;)
Por las pinceladas de tu vida, que nos explicas, se nota que eres un luchador nato ,y  como no podía ser
de otra manera, está lucha, también la has ganado.💪.
Gracias por compartir tu historia, a mí personalmente, , me anima mucho leer un mensaje como el tuyo y ver
que ,has conseguido acabar el grado, a pesar de las dificultades. ;)
Gracias por los ánimos que nos das al resto, unos ánimos que son muy valiosos, puesto que cuando más cerca tienes la meta,
es justo cuando parece que las piernas, flojean.
Disfruta mucho de este tu reciente logro, que estoy seguro, no ha de ser el último.

Un saludo, y mucha suerte con los nuevos retos, que emprendas en adelante compañero Pitu448 ☘️ ☘️ ☘️  ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2021, 22:11:42 pm »

Otra más que se alegra un montón de que hayas llegado, por fin, a la meta después de tantísimo sacrificio y esfuerzo!!🤗🤗
Muchísimas FELICIDADES, compi pitu, y que todos tus próximos proyectos te salgan a pedir de boca🍀🍀🍀

Un abrazo!!🥂🍾🥂🍾

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2021, 22:46:21 pm »
Muchas Felicidades, Querer es poder !! Me alegro mucho de tu éxito, anima a los demás a seguir . Disfrútalo

Desconectado VERO8618

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2021, 00:27:30 am »
ENHORABUENA!!!!

Desconectado jmedinill2

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2021, 08:27:58 am »
Felicidades; no hay mayor orgullo que llegar a puerto después de navegar en tempestades.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2021, 10:57:06 am »
Muchas felicidades¡¡¡ Disfruta de esa recompensa bien merecida

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2021, 11:31:10 am »
Enhorabuena! Todo ese esfuerzo se merece esto y más!
Saludos
Tomás

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2021, 13:53:49 pm »
Valiente y mirando al futuro, seguro que andarás el camino con la fuerza que te da ser capaz de superar con éxito obstáculos.
Te deseo lo mejor para ti y para tus hijas.

Desconectado turquesa1980

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2021, 13:56:39 pm »
Enhorabuena, por ese título tan luchado y por haberte mantenido a flote en medio de la tempestad. Ahora a disfrutar de lo conseguido con tu familia.

Desconectado Alf127

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2021, 15:56:17 pm »
Siempre me alegro de ver estos mensajes de compañeros que terminan la carrera.
Motivan a todos , y todos sentimos una sana envidia.
Cada uno lleva su propia historia , y en tu caso solo las pinceladas que nos has mostrado indican tu fortaleza y capacidad de superación.
Mi más sincera enhorabuena, ánimo y a por el siguiente reto.
Y sigue cuidando de tu familia , al final es lo más importante.

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2021, 16:18:32 pm »
Enhorabuena Pitu!!!

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2021, 17:04:53 pm »
¡¡Enhorabuena!!!! Me alegro un montón :)  ejemplos como el tuyo nos dan energía para seguir, a disfrutarlo.

Desconectado Meiga87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2021, 15:05:00 pm »
Muchisimas felicidades!! me alegro mucho por ti! tienes mucho mérito la verdad.Yo comienzo este año en la UNED derecho, alternando solo con trabajo y vida social, pero sé que será un esfuerzo que a la larga merezca la pena y compense.

gracias por tus ánimos, personas como tú son las que hay que tomar como referencia cuando flaqueen las fuerzas.

suerte en tu nueva andadura.

"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, y es el miedo a fracasar"

Desconectado narcelo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2021, 20:24:22 pm »
Enhorabuena; todas esas experiencias que te han tocado vivir, han sido las que te han impulsado en el estudio; otr@s quizás su actuación hubiese sido de caer en una pesadumbre, tirarlo todo, sin embargo "empollar", te ha servido para crear una capa a tu alrededor y poder soportar la "tormenta" que te se te echaba encima. Te lo cuento porque se lo que es. Un accidente; no saber leer ni escribir, no conocer a nadie... en fin y al final a base de esfuerzo, centrarme en el estudio (no de la UNED), superar oposiciones, después obtener el acceso a la Universidad y aqui estamos, batallando pero con mucha ilusión, intentar que no se me olviden "Las Fazañas"; el inolvidable Alarico y su breviario; y otra legislacion que nos indica el rumbo que debe obedecer la Sociedad. Un abrazo y repito, mi más sincera enhorabuena.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2021, 21:12:09 pm »
Muchisimas felicidades!! me alegro mucho por ti! tienes mucho mérito la verdad.Yo comienzo este año en la UNED derecho, alternando solo con trabajo y vida social, pero sé que será un esfuerzo que a la larga merezca la pena y compense.

gracias por tus ánimos, personas como tú son las que hay que tomar como referencia cuando flaqueen las fuerzas.

suerte en tu nueva andadura.

"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, y es el miedo a fracasar"
Un consejo, ahora empezarás con mucha ilusión y fuerza como yo y muchos de estos compañeros que me han dedicado unas palabras lo han hecho, pero el camino no te será tan fácil ni llano, la palabra "carrera" se queda corta,  debería llamarse maratón como menos y más cuando tienes responsabilidades de otro tipo, en una maratón todo los participantes empiezan con mucha fuerza e ilusión pero hay que ver como acaban, agotados pero cruzando la meta, ese es tu objetivo, no será fácil, solo unos pocos dirán que ha sido un paseo, los demás mortales sufriremos por este objetivo.
Como dijo Rocky Balboa hay que seguir mientras soportas los golpes de la vida, "así es como se gana ..."
Os dejo unos enlaces de videos de motivación que a mí me han servido muchísimo en momentos difíciles, espero que os gusten ...  ;)