;

Autor Tema: Ayuda y opinión  (Leído 1835 veces)

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
Ayuda y opinión
« en: 13 de Septiembre de 2007, 19:33:26 pm »
Hola compañeros!

Quería pediros vuestra opinión. Quiero matricularme de todo el curso de tercero además de Economía política y Hacienda Pública de segundo.

¿Creeis que es mucha tela? Teniendo en cuenta que trabajo....

Me gustaría contar con vuestra opinión y experiencia

Gracias!

NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
Re: Ayuda y opinión
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 19:36:12 pm »
Con optativas y libres configuración hechas a pelo con asignaturas ofertadas es muchísimo, sin ellas es asequible.
Un abrazo ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 23:34:58 pm »
Gracias Dranky, no pensaba coger optativas ni libre, sólo las troncales/obligatorias

Un abrazo ;)
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado rdomingue38

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2007, 00:24:44 am »
Bueno que decirte compi, lo que te estás exigiendo es fuerte, yo me pude quitar 3º el año pasado con 6 asignatura entre optativa y de libre configuración es decir tuve 6 en el 1º cuatrimestre y 7 en el segundo, lo que te puedo decir es que estaba loco y a veces con gana de tirar la toalla.
Si no tienes otras asignaturas, tendría 4 exámenes en el 1º cuatrimestre y 5 en el 2º.
Civil III y Penal II son llevaderas y los apuntes en nuestra pagina son buenos.
Internacional Público, tiene tela son dos buenos tochos, aunque también los apuntes son buenos, el tipo de examen es muy particular consiste en 2 preguntas corta con papel tasado, 1 de desarrollo y un caso práctico, te recomiendo que las prepares haciendo un estudio de los exámenes anteriores, pues tanto para la de desarrollo como el caso practico, te va a venir muy bien.
Instituciones de derecho comunitario, son apuntes no hay texto, es llevadera.
Las de 2 son 2 miura.
Es fuerte pero si la coje con ganas seguro que lo puedes sacar, yo espero quitarme este año 4º completo.
Bueno compi un saludo y animo

Desconectado fcolino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:16:53 am »
rdomngue38, una pregunta : tu trabajas? porque cogerte ese numero de asignaturas y sacarlas es todo un ejemplo y ánimo para los que empezamos este año.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:33:47 am »
Hola!

Pienso que con todo se puede si sabes organizarte... Yo este año me he cogi todo cuarto menos trabajo y administrativo III y a cambio cogi, tres optativas, hacienda publica y economia y bueno pues no ha ido demasiado mal... También trabajo y bueno en septiembre he ido con tres, pero creo que ha merecido la pena; es cuestión de saberse organizar.

Suerte!

Desconectado rdomingue38

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2007, 13:43:18 pm »
Si  trabajo fcolino, casado y con hijo, te puedo decir que comencé en el año 2002-03, muy contento era un reto y por haber tenido problemas con los politiquillos (urbanismo), el grave inconveniente que no había contado con mi señora y se me reveló, opción que tomé dejar de estudiar y en mayo no me presento y el curso 2003-04 no me matriculo, que ocurre que necesito estudiar, que echo en falta la actividad anterior, ello me obligó a pactar y el curso 2004-05 me matriculo del resto de 1º, el curso 2005-06 de las de 2º, el curso 2006-07 de las de 3º, entre ellas todas las optativas y de libre configuración que son también de derecho, este año las de 4º.
Para los compis que puedan tener problema con sus respectivas o respectivos, os puedo decir que actualmente la mía, es la que más me anima a conseguir la meta, pues con todo lo que le cuesta, no podemos tirar la toalla por ellas y`por nosotro, entiendo perfectamente que para sacar esto tenemos que abandonarla, es una meta de la pareja y de los hijos si los hubiera, hay que contar con ellos.
Animo a todos tanto para los que empiezan como los que llevamos tiempo, es duro pero a por ellos como la selección de BALONCESTO, a ganar.

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2007, 16:07:41 pm »
Muchas gracias compañeros!

La verdad es que animáis mucho...Lo voy a intentar...Y, ya que me animáis a mí,os animo yo a vosotros.

Rdominguez ¡A por 4º! Ya queda menos....

Por cierto, yo también sigo el basket, ¡El finde que nos espera!

Un abrazo

Desconectado fcolino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2007, 17:39:11 pm »
GRACIAS por tu respuesta rdomingue y recibe mis palabras de animo. ¨Lo que dices es todo un ejemplo de tesón e ilusión para los que empezamos conmas miedo al fraqcaso que otra cosa.Querer es poder, pero con la experiencia de los que ya habéis empezado a nadar mejor.