Si trabajo fcolino, casado y con hijo, te puedo decir que comencé en el año 2002-03, muy contento era un reto y por haber tenido problemas con los politiquillos (urbanismo), el grave inconveniente que no había contado con mi señora y se me reveló, opción que tomé dejar de estudiar y en mayo no me presento y el curso 2003-04 no me matriculo, que ocurre que necesito estudiar, que echo en falta la actividad anterior, ello me obligó a pactar y el curso 2004-05 me matriculo del resto de 1º, el curso 2005-06 de las de 2º, el curso 2006-07 de las de 3º, entre ellas todas las optativas y de libre configuración que son también de derecho, este año las de 4º.
Para los compis que puedan tener problema con sus respectivas o respectivos, os puedo decir que actualmente la mía, es la que más me anima a conseguir la meta, pues con todo lo que le cuesta, no podemos tirar la toalla por ellas y`por nosotro, entiendo perfectamente que para sacar esto tenemos que abandonarla, es una meta de la pareja y de los hijos si los hubiera, hay que contar con ellos.
Animo a todos tanto para los que empiezan como los que llevamos tiempo, es duro pero a por ellos como la selección de BALONCESTO, a ganar.