Os agradecería consejos para sacarla en septiembre. Ha sido la peor nota que he sacado en los exámenes que llevo hechos y estoy terminando el grado...
La teoría no me parece tan complicada, incluso me gusta, pero los enunciados de las preguntas me hacen volar la cabeza y me lío con los distintos tipos de sociedades.
¿Habéis resuelto muchos tests?
Gracias de antemano
Buenas tardes compañer@!!!!
Primero de todo, decirte ÁNIMO!!!! .
Respecto como preparar esta asignatura te explicaré mi experiencia.
El año pasado fui con test y con unos resúmenes antiguos.....suspendí las dos convocatorias.
Este año, hice test pero sobre todo me estudié la LS de Capital y me estudié bien * las actualizaciones que colgó
Cruces, respecto este año*, son poquitas hojas y no viene mal, por si acaso* , aunque si te digo la verdad,
al final de lo actualizado no entró nada, pero puede que en septiembre si entre, así que no te confíes.
También es buen consejo, el que dio una compañera, escuchar los audios de Baleares, yo no pude hacerlo, por tiempo y eso,
pero según dicen, lo explican todo muy bien.
Por último, creo que es importante * que repases hasta última hora todo el examen* antes de entregarlo.
Lee muy detenidamente, y vuelve a leer los enunciados, porque en ellos * está el tomate*.
Juegan bastante a provocar que fallemos, debido a las preguntas liosas que ponen, así que mantén la calma y
repásalo todo varias veces antes de entregar el examen.
Mucha suerte en septiembre jswirska1 estoy seguro que la superarás!!! 🍀 🍀 🍀