;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 36235 veces)

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2022, 16:10:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.

Yo soy * el capitán de ese barco* ajajajaajaja ;D
A mí la tripulación!!!!!!
La que voy a liar este año, con el TFG. ;D ;D ;D

Un saludo y ánimo a tod@s!!! ;)

Buenas tardes compañer@s!!
La que voy a liar yo con el TFG que voy a hacer un minivídeo y no tengo ni idea... no asustarse ;D ;D ;D ;D

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2022, 16:11:26 pm »
Con los nervios se me ha olvidado el café, me vuelvo a por él y bien cargado para rematar

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2022, 19:11:44 pm »
Con los nervios se me ha olvidado el café, me vuelvo a por él y bien cargado para rematar

Buenas tardes.

Y otro café a tope de cafeína, para mí también!!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #63 en: 01 de Marzo de 2022, 18:41:05 pm »
Buena chic@s, vengo a por el café de la tarde...y a ver si rompo esta calma inquieta que me abruma...

Desconectado narcelo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2022, 18:53:25 pm »
Buenas tardes: Después de comer ya me he puesto con el estudio, primero me he tomado una tila con manzanilla de miel, os la recomiendo para l@s amantes de lo dulce. Ahora me he tomado un café pero descafeinado y la verdad, con las circunstancias actuales estoy que no me concentro, aún falta tiempo para empezar a memorizar no es recomendable, pero las convulsiones internacionales me superan y son unos hechos que si acaban darán mucho que hablar; pero la incógnita que existe es si se detendrá todo en Ukrania, por eso creo que Alemania va a aumentar su presupuesto armamentístico, imagino que no querrán otro Muro de Berlín o de la vergüenza.

Bueno, apago ya, porque la jornada de estudio de hoy a sido negativa. Un saludo y suerte unidian@s.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo de 2022, 21:14:15 pm »
Buenas noches.

Buena chic@s, vengo a por el café de la tarde...y a ver si rompo esta calma inquieta que me abruma...

No te agobies, Carmen, yo estoy como tú, * viendo los días pasar*, y haciendo de todo,
* menos lo que debería hacer*  ;D
Pero creo que es normal, los exámenes nos dejaron * chof* , y necesitamos un tiempo para recargar pilas,
*El despertar de la fuerza* se halla próximo, maestra Yoda. ;)

Buenas tardes: Después de comer ya me he puesto con el estudio, primero me he tomado una tila con manzanilla de miel, os la recomiendo para l@s amantes de lo dulce. Ahora me he tomado un café pero descafeinado y la verdad, con las circunstancias actuales estoy que no me concentro, aún falta tiempo para empezar a memorizar no es recomendable, pero las convulsiones internacionales me superan y son unos hechos que si acaban darán mucho que hablar; pero la incógnita que existe es si se detendrá todo en Ukrania, por eso creo que Alemania va a aumentar su presupuesto armamentístico, imagino que no querrán otro Muro de Berlín o de la vergüenza.

Bueno, apago ya, porque la jornada de estudio de hoy a sido negativa. Un saludo y suerte unidian@s.

Pues la verdad que está la cosa delicada, Narcelo.
Primero el Covid, ahora la amenaza de una Tercera Guerra Mundial, en fin, se diría
*que les interesa tenernos a tod@s asustad@s continuamente*.
Te recomiendo no poner mucho el televisor, te ahorrarás * ataques de ira e impotencia* , al ver que como siempre,
*la población civil, es la que sufre todas las nefastas consecuencias*.
Como dijo una vez, el ilustre Julio Anguita:

*Malditas sean todas las guerras y los canallas que las hacen* >:( >:( >:(

Un saliudo. ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2022, 22:21:59 pm »
Buenas noches.

No te agobies, Carmen, yo estoy como tú, * viendo los días pasar*, y haciendo de todo,
* menos lo que debería hacer*  ;D
Pero creo que es normal, los exámenes nos dejaron * chof* , y necesitamos un tiempo para recargar pilas,
*El despertar de la fuerza* se halla próximo, maestra Yoda. ;)

Mira que eres bueno Dikaios, le das  "a to los palos", jajajajajjaj

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2022, 10:43:35 am »
Excuse moi?   " * viendo los días pasar*, y haciendo de todo, * menos lo que debería hacer" Venga, venga,  que vosotros sois mu estudiosos, que no se diga, no me lo creo, recordad que así estaba yo hace unos días, ¿y qué pasó? pues que entonces se me ocurrió mirar si ya estaba el calendario de exámenes...y estaba!!! Me puse nerviosa y a estudiar que son dos días...Con esto quiero poner de los nervios, o si? jaja ...qué mala estoy esta mañana...Noo que es broma!! Yo soy mu buena  ;) Pero entre que no salen las notas y todo lo que me tengo que estudiar, uffff, me dan cosquillas en la barriga.

Ponedme un cafelillo descafeinado y al ataque con el estudio mis valientes unedianos.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2022, 12:49:19 pm »
Buenos días, compañer@s.

Mira que eres bueno Dikaios, le das  "a to los palos", jajajajajjaj

Jajajaajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D
Así es, amiga Carmen, en esta vida hay que saber * un poco de cada cosa* :D
¿Y que mejor maestro, que el buen cine, la buena música y la buena literatura? ;)
Además, de los tres, se aprende con alegría, y sin esfuerzo,
a diferencia * de los contenidos de la UNED*, que nos hacen sudar sangre ;D ;D ;D ;D ;D * y lo sabes* jajaajjaajaj
Ánimo Carmen, que ya nos va quedando menos. ;) ;)

Excuse moi?   " * viendo los días pasar*, y haciendo de todo, * menos lo que debería hacer" Venga, venga,  que vosotros sois mu estudiosos, que no se diga, no me lo creo, recordad que así estaba yo hace unos días, ¿y qué pasó? pues que entonces se me ocurrió mirar si ya estaba el calendario de exámenes...y estaba!!! Me puse nerviosa y a estudiar que son dos días...Con esto quiero poner de los nervios, o si? jaja ...qué mala estoy esta mañana...Noo que es broma!! Yo soy mu buena  ;) Pero entre que no salen las notas y todo lo que me tengo que estudiar, uffff, me dan cosquillas en la barriga.

Ponedme un cafelillo descafeinado y al ataque con el estudio mis valientes unedianos.

Claro que sí, Olivia, esa es la aptitud.
Carmen, yo diría, que sí tiene pinta de ser * una chica estudiosa*  ;)
Sin embargo, yo, soy * de los de a última hora y porque ya no me queda otra*jajajajajajajaja ;D ;D ;D
Pero bueno, sea como fuere, esperemos que este segundo cuatri, nos sea propicio a tod@s.
Un saludo ;) ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #69 en: 02 de Marzo de 2022, 17:09:48 pm »
Buenos días, compañer@s.

Claro que sí, Olivia, esa es la aptitud.
Carmen, yo diría, que sí tiene pinta de ser * una chica estudiosa*  ;)
Sin embargo, yo, soy * de los de a última hora y porque ya no me queda otra*jajajajajajajaja ;D ;D ;D
Pero bueno, sea como fuere, esperemos que este segundo cuatri, nos sea propicio a tod@s.
Un saludo ;) ;)

No te creas Dikaios, lo que pasa es que en nuestra querida Uned o te pones dos meses antes a piñón o no apruebas ni de "coña", estas interminables asignaturas no las puedo digerir corriendo y a prisa, me daría un empacho ;) ;) y como no soy una lumbreras lo que me queda es hincar codos, en fin todo sea por acabar cuanto antes... así que chic@s ánimo y por ellas

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2022, 22:34:25 pm »
No te creas Dikaios, lo que pasa es que en nuestra querida Uned o te pones dos meses antes a piñón o no apruebas ni de "coña", estas interminables asignaturas no las puedo digerir corriendo y a prisa, me daría un empacho ;) ;) y como no soy una lumbreras lo que me queda es hincar codos, en fin todo sea por acabar cuanto antes... así que chic@s ánimo y por ellas

Buenas noches.

La verdad que sí, la UNED * es durilla* .
Pero no te quites mérito, compañera, que para llegar casi al final, como has llegado tú, hay que ser inteligente y
tener mucha fuerza de voluntad, ya que no son poc@s los que conocemos que han abandonado a mitad de camino.
Yo he seguido, * más por cabezón*  que por ser de los inteligentes. ;D ;D ;D.
Pero como bien dices, todo sea por acabar la carrera cuanto antes.
Muchos ánimos para ti también, este año, seguro que lo consigues!!!!!! ;) ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 03 de Marzo de 2022, 22:46:58 pm »
Buenas noches. Unedian@s.

Pues nada, otro día más de espera,
¿Saldrán las notas mañana viernes?
¿Nos harán esperar hasta el lunes y más allá?
Todas estas dudas y otras similares, en * el próximo capítulo* ;D ;D ;D

Suerte a tod@s 🍀 🍀 🍀 ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #72 en: 03 de Marzo de 2022, 23:13:17 pm »
Buenas noches. Unedian@s.

Pues nada, otro día más de espera,
¿Saldrán las notas mañana viernes?
¿Nos harán esperar hasta el lunes y más allá?
Todas estas dudas y otras similares, en * el próximo capítulo* ;D ;D ;D

Suerte a tod@s 🍀 🍀 🍀 ;)
Estaremos pendientes al próximo capítulo de la serie  ;) ;)
Una tila doble para mis nervios que por hoy no admite más café, por favor y una ración doble de paciencia, si os queda  ::)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2022, 19:59:18 pm »
Estaremos pendientes al próximo capítulo de la serie  ;) ;)
Una tila doble para mis nervios que por hoy no admite más café, por favor y una ración doble de paciencia, si os queda  ::)

Buenas tardes, Carmen.

Marchando * una doble de paciencia* , la bebida estrella de la casa, éstos últimos días. ;D ;D
Y un café bien cargadito para llevar mejor la laaaaaaaaaaaarrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaa espera.
La buena noticia, es que salir, han de salir*las notas* , pero claro * el cuando* ya es un misterio. ;D ;D ;D ;D
En fin, santa paciencia, suerte a tod@s, y a ver si para septiembre vamos este año *un poco más ligeros* ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 06 de Marzo de 2022, 21:41:55 pm »
Buenas noches.

Enciendo la cafetera, * que está la tasca* muy parada.
A este ritmo, * no hago caja, ni para pagar la luz* jajajajaajajaja ;D ;D ;D
Bueno, mañana es el gran día, o nó.... :'(
* Notas, notas, titas titas, salid salid bonitas*  ;D ;D ;D
Quizás el Lunes por la noche, tenga que repetir el mismo mensaje, y el martes y el.....
Buf esperemos que alguna, vaya saliendo, antes del día 9.

Suerte 🍀 🍀 🍀 y muuuuuuuuuuuuuuuucha paciennnnnnnnnnnnnnnnnnnnciaaaaaaaaaaaa!!!! ;) ;) ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2022, 23:49:12 pm »
Marchando un descafeinado calentito pa mi, a ver si cojo el sueño y dejo de elucubraciones, que estoy todo el día pensando en por qué aún no han salido las notas...Me ha dado por pensar en que hay una huelga indefinida de corregidores de exámenes, de manera que ya nunca podremos saber las notas obtenidas y siempre nos acordaremos " de los exámenes post pandemia, aquellos que nunca suspendimos ni aprobamos"..

Puff creo que estoy desvariando, me voy a la cama, mañana será otro día, espero que haya buenas noticias  :) :)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #76 en: 07 de Marzo de 2022, 08:21:51 am »
Marchando un descafeinado calentito pa mi, a ver si cojo el sueño y dejo de elucubraciones, que estoy todo el día pensando en por qué aún no han salido las notas...Me ha dado por pensar en que hay una huelga indefinida de corregidores de exámenes, de manera que ya nunca podremos saber las notas obtenidas y siempre nos acordaremos " de los exámenes post pandemia, aquellos que nunca suspendimos ni aprobamos"..

Puff creo que estoy desvariando, me voy a la cama, mañana será otro día, espero que haya buenas noticias  :) :)

jajjajjajajajaj que bueno Olivia no se me habría ocurrido....huelga de corregidores jajjajaj

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #77 en: 07 de Marzo de 2022, 08:26:51 am »
Buenas noches.

Enciendo la cafetera, * que está la tasca* muy parada.
A este ritmo, * no hago caja, ni para pagar la luz* jajajajaajajaja ;D ;D ;D
Bueno, mañana es el gran día, o nó.... :'(
* Notas, notas, titas titas, salid salid bonitas*  ;D ;D ;D
Quizás el Lunes por la noche, tenga que repetir el mismo mensaje, y el martes y el.....
Buf esperemos que alguna, vaya saliendo, antes del día 9.

Suerte 🍀 🍀 🍀 y muuuuuuuuuuuuuuuucha paciennnnnnnnnnnnnnnnnnnnciaaaaaaaaaaaa!!!! ;) ;) ;)

Por aquí un café doble a ver si recargo pilas y sale corriendo la desgana.... y no te preocupes Dikaios, el mensaje se repetirá hasta el 9 o quizás algún día más ;) ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 07 de Marzo de 2022, 11:09:37 am »
Buenos días!!! No me ha saltado la notificación de Aplicación de notas, pero he visto que ha salido Procesal I.1 y aprobadaaaa, vaaaamos, los corregidores se han puesto en marcha.  ¡¡¡mucha suerte!!!

Esta cafetería es la caña, trae suerte, aunque sobretodo, da muchos ánimos cuando ya no puedes mas, gracias!!!...os dejo el vermut pagado  ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #79 en: 07 de Marzo de 2022, 13:47:23 pm »
Buenos días!!! No me ha saltado la notificación de Aplicación de notas, pero he visto que ha salido Procesal I.1 y aprobadaaaa, vaaaamos, los corregidores se han puesto en marcha.  ¡¡¡mucha suerte!!!

Esta cafetería es la caña, trae suerte, aunque sobretodo, da muchos ánimos cuando ya no puedes mas, gracias!!!...os dejo el vermut pagado  ;)
Acabo de llegar... Felicidades Olivia!!! Me tomo ese vermut a tu salud, que bien sabe cuando hay noticias buenas!!