;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 36412 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #180 en: 28 de Marzo de 2022, 12:35:45 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

Vaya por Dios, me perdí el fin de semana la deliciosa pizza....ñam...ñam.... :'( :'(

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañer@s, paso por mi primer café antes de ponerme a estudiar. Un saludo a tod@s!!

Yo me apunto a ese primer café, con un poco de retraso,,,,ajajjaajaja... pero bueno, lo importante es
que puedo desconectar un poquito, y nada mejor que el buen café y la buena compañera de la cafetería!!!! ;)
Dale caña al estudio, Carmen ;)
Por la tarde noche, me pongo yo también a ello.!!!

Un saludo- ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado narcelo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/10
« Respuesta #181 en: 28 de Marzo de 2022, 17:10:32 pm »
Os saludo con el café vespertino en mano. Me incorporo de nuevo al estudio y a vuestra agradable compañia tras un par de semanas de no poder estudiar debido a una intervención oftálmica. Una de las asignaturas la dejo para el curso que viene porque tengo otra ya para septiembre, esa me ha tocado un poco en la línea de flotación porque por nota de examen si ha sido suspendida es, por los errores que descuentan nota y la PEC al ser menos de 7 no se ha contabilizado, así que bajamos la intensidad y continúo con Cultura.
No abuseis del caféeee y descansad un ratin entre párrafo y párrafo que también despeja. Un saludo y ¡Adelante!

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #182 en: 28 de Marzo de 2022, 18:42:50 pm »
Buenos días, compañer@.

Ahora que lo pienso, en la biblioteca de mi barrio, estuve buscando mucho tiempo
un código tributario, pues nos era permitido llevarlo al examen, y nunca encontraba nada de nada!!!!
Al final, hablando con la chica, me informó, que * podían traérmelo de otra biblioteca, siempre y cuando
estuviese dentro de la misma provincia*, y así en dos semanas, me dejaron uno en préstamo, que como te he comentado,
venía de otra biblioteca * previa solicitud mía*.

¿Has probado en ir a la biblioteca de la UNED, de tu centro y * solicitar el último manual que buscas de DIPúblico*?
Quizás te lo puedan traer * desde otra biblioteca de la UNED* , he oído que en ocasiones lo hacen.

Suerte , un saludo. ;)
Gracias de todas formas. Lo de la biblioteca lo he hecho muchas, el problema es que la última edición está en 7 centros fuera de mi provincia. Si la última edición no está ni en la librería de la Uned, ni  en las otras editoriales de libros.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #183 en: 28 de Marzo de 2022, 22:18:06 pm »
Buenas noches Unedian@s.

Me tomo el último * sin* del día , y em breve a la piltra que me voy. ;D
Ánimo -narcelo* , aún nos quedan casi  dos meses buenos de estudio, más o menos hasta que
empiecen los exámenes del segundo cuatri, hay tiempo de darle caña al estudio!!!! ;)

Gracias de todas formas. Lo de la biblioteca lo he hecho muchas, el problema es que la última edición está en 7 centros fuera de mi provincia. Si la última edición no está ni en la librería de la Uned, ni  en las otras editoriales de libros.

De nada, compañera, la verdad que da mucha rabia * cuando cambian cosas* porque va un@ pegando palos de ciego,
ojalá esos cambios, sean * de poca envergadura* o bien puedas encontrar las leyes o los contenidos que suplantarían a los cambios 
introducidos en dicho manual.
Mucha suerte!!!

Un saludo. ;) ;)

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #184 en: 28 de Marzo de 2022, 23:40:55 pm »
Buenas noches a tod@s, me paso por una infusión y a disfrutar un poquito de la buena compañía, como bien dice Dikaios, por cierto que te  aproveche el estudio, yo ya a estas horas no doy más y no tardo nada en estar acostada.
A propósito de los préstamos interbibliotecarios,  la bibliotecaria de mi centro me comentó en su día que se podía hacer, lo que no estoy segura era si previo pago de una pequeña tasa, en mi caso el manual de financiero y tributario se lo apropio un "compañer@" indebidamente durante todo el cuatrimestre y no pudieron prestármelo, así que me comentaron lo del préstamo interbibliotecario ...luego no me hizo falta y no llegué a solicitarlo pero sé que se pueden realizar

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #185 en: 29 de Marzo de 2022, 12:50:13 pm »
Buenos días compañer@s!!!

Vamos a hacer una pequeña pausa, para inyectarme * mi primera dosis de cafeína*  ;D ;D ;D
y luego a seguir. :'(

Buenas noches a tod@s, me paso por una infusión y a disfrutar un poquito de la buena compañía, como bien dice Dikaios, por cierto que te  aproveche el estudio, yo ya a estas horas no doy más y no tardo nada en estar acostada.
A propósito de los préstamos interbibliotecarios,  la bibliotecaria de mi centro me comentó en su día que se podía hacer, lo que no estoy segura era si previo pago de una pequeña tasa, en mi caso el manual de financiero y tributario se lo apropio un "compañer@" indebidamente durante todo el cuatrimestre y no pudieron prestármelo, así que me comentaron lo del préstamo interbibliotecario ...luego no me hizo falta y no llegué a solicitarlo pero sé que se pueden realizar

Cuanta razón tienes con lo de * apropiación indebida de manuales*  ;D ;D ;D, en mi centro, pasa bastante,
los manuales disponibles en la biblioteca * desaparecen misteriosamente durante meses y meses*, por eso , he
aprendido a ser de los primeros en acudir con los apuntes, a comparar con los libros si ha habido o no cambios, porque
* si me despisto* los libros vuelan.... :'( a  ver si éste año, ya es el último, solo por ahorrarme * ese madrugón* , ya
estoy deseando acabar el grado ;D ;D
Había escuchado lo del pago de tasas, como soy pobre, nunca pedí nada que estuviese fuera del centro   :D
Sin embargo en mi biblioteca del barrio, * como es gratis, a nivel de provincia*  no paro de pedir cositas, ahora ya
hace tiempo que no pido nada, * solo tengo ojitos para el TFG* ajajajjaaa ;D ;D ;D
Pero cuando acabe el curso, volveré * a devorar libros* , ya hecho de menos, una buena lectura, en un parque,
tranquilamente, mientras los rayos del Sol, se deslizan por las páginas :)
Gracias Carmen, por avisar de que es posible el préstamo interbibliotecario en la UNED. ;)
Sigue con el estudio, que ya nos queda menosssssssssssssssssssssss

Un saludo chic@s. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #186 en: 29 de Marzo de 2022, 21:42:15 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Un último café, y me retiro , mañana *toca apretar*,
que estamos a final de mes, con todo lo que ello conlleva, además del estudio, por supuesto,
y la cada vez más cercana fecha  exámenes!! :'(

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #187 en: 30 de Marzo de 2022, 09:43:55 am »
Buenos días.

Enciendo la cafetera, para ponerme el primer * que no el último* café ☕ del día!!
¿Cómo lo lleváis l@s que también estáis con el TFG?
Yo esta tarde, me pondré a desarrollarlo un poquito, que siempre entrego todo a
última hora, y no puede ser.... ;D ;D ;D
No pienso hacerlo muy extenso, la verdad, unas 35 o 40 hojitas, digamos un término medio.

Ánimo y al toro. ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #188 en: 30 de Marzo de 2022, 12:18:59 pm »
Buenas tardes compañer@s!!
yo también paso por un cafelito, la verdad es que tengo parado el TFG, estoy con Mercantil IV y voy muy atrasada en todo.
A ver si esta semana acabo lo que tengo previsto y me pongo las pilas

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 30 de Marzo de 2022, 16:46:12 pm »
Buenas noches Unedian@s.

Me tomo el último * sin* del día , y em breve a la piltra que me voy. ;D
Ánimo -narcelo* , aún nos quedan casi  dos meses buenos de estudio, más o menos hasta que
empiecen los exámenes del segundo cuatri, hay tiempo de darle caña al estudio!!!! ;)

De nada, compañera, la verdad que da mucha rabia * cuando cambian cosas* porque va un@ pegando palos de ciego,
ojalá esos cambios, sean * de poca envergadura* o bien puedas encontrar las leyes o los contenidos que suplantarían a los cambios 
introducidos en dicho manual.
Mucha suerte!!!

Un saludo. ;) ;)
Eso de buscar la normativa ya lo hice, porqué faltaban más  cosas de las  que habían puesto en la Alf sobretodo tratados. Me cogo un café y sigo con internacional privado

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #190 en: 31 de Marzo de 2022, 12:09:30 pm »
Os saludo con el café vespertino en mano. Me incorporo de nuevo al estudio y a vuestra agradable compañia tras un par de semanas de no poder estudiar debido a una intervención oftálmica. Una de las asignaturas la dejo para el curso que viene porque tengo otra ya para septiembre, esa me ha tocado un poco en la línea de flotación porque por nota de examen si ha sido suspendida es, por los errores que descuentan nota y la PEC al ser menos de 7 no se ha contabilizado, así que bajamos la intensidad y continúo con Cultura.
No abuseis del caféeee y descansad un ratin entre párrafo y párrafo que también despeja. Un saludo y ¡Adelante!

Buenas tardes compañer@s, paso por mi tercer café de la mañana y a relajarme aunque sean dos minutos pues llevo unas semanas que no paro ( y no de estudiar precisamente  :'()
Narcelo espero que estés recuperado de tu intervención, la vista es muy delicada, desde la experiencia y todavía tienes tiempo para estudiar así que ánimo y a recuperarse.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 01 de Abril de 2022, 22:15:20 pm »
A las buenas noches, paso a por una infusión, menos mal que mañana es sábado, esta semana he tenido mcho follón en el trabajo y ni un ratillo he podido pasarme por aquí, y de estudiar casi nada :(  voy retrasada y no veo que pueda hacer mucho mas, en fin, ánimo compis, que eso no nos falte, el ánimo, digo   ;D ;D ;D

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #192 en: 03 de Abril de 2022, 09:47:40 am »
Buenos días a tod@s, paso por un  café bien cargado y me pongo las pilas con el TFG, quiero entregarlo antes de final de mes, a ver si puedo. Qué paséis un buen domingo

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #193 en: 03 de Abril de 2022, 21:53:44 pm »
Buenas noches, Unedian@s.

Paso a por mi último café* sin * del fin de semana. ;D
Ánimo, compañera Olivia, ya verás como en breve te pones al día con el estudio!!!!

Vamos Carmen!"!!! el TFG no podrá con nosotr@s!!!!
Somos, como decía la canción de Rebeca * Dur@ de pelar* ;D ;D ;D
Sin prisa pero sin pausa, vamos haciendo hojitas, este finde hice un poquito más.
Ya nos queda menos....

Un saludo chic@s ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #194 en: 04 de Abril de 2022, 16:14:04 pm »
Buenas tardes compañer@s!!!

Vamos a por el café de la tarde, y luego, a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Ánimo , que ya nos queda menosssssssssss.

Un saludo. ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #195 en: 04 de Abril de 2022, 18:11:44 pm »
Buenas tardes, me uno al café de la tarde y sigo con la tarea que es larga pues tengo  la sensación de que cuanto más cercas más lejos me siento... no sé si os pasa

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 04 de Abril de 2022, 22:10:16 pm »
Me paso a saludar porque ni tiempo tengo, el tutor de Internacional Público, me contestó, dice que le parece increícle que no haya un manual actualizado, dice que tan poco ha habido tanto cambios y que eso no me supondrá el suspenso, me ha puesto alguno, intentaré cuando llegué a explicar esos últimos seguir sus clases. Ese mismo tutor me da también Privado, y ha puesto unos esquemas del tema 15 y 16 que están genial. Yo tengo otros esquemas, es para volverse loco entre reglamentos y convenios de la hayas. El segundo parcial tiene tela pero como no lleves una base del primero mal lo veo. A ver si está semana puedo avanzar con el TFG. Estoy un pelín agobiado, poco a poco voy poniendome al día.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #197 en: 05 de Abril de 2022, 11:43:16 am »
Buenos días, compañer@s!!!!

Un buen café por aquí y a parar un poquito, que estoy a tope!! :'(

Buenas tardes, me uno al café de la tarde y sigo con la tarea que es larga pues tengo  la sensación de que cuanto más cercas más lejos me siento... no sé si os pasa

Cuanta razón tienes, amiga Carmen, cuanta razón, a mi este último curso, se me está haciendo muy muy largo,
y eso que durante estos años, me he ido quitando * mucha morralla de encima*, para quedarme con poquitas
asignaturas, y así poder dedicarle más tiempo al TFG.
Pero aún así, buf.... parece que no llega uno nunca al final del camino.... :'(
Es como si al tenerlo todo ya tan cerca, * la mente, bajase el ritmo, en vez de subirlo*....
y cada día cuesta más ponerse!!!!
Pero bueno, Carmen, un último esfuerzo, y aunque sea * a rebufo*,,ajajjaj ;D hay que llegar a la meta!!!!!
El cartelito verde, nos está esperando......* creo que nos está guiñando un ojo* ;D ;D ;D ;D

Ánimo compañera!!!!!!!!!!!! ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #198 en: 05 de Abril de 2022, 11:46:30 am »
Me paso a saludar porque ni tiempo tengo, el tutor de Internacional Público, me contestó, dice que le parece increícle que no haya un manual actualizado, dice que tan poco ha habido tanto cambios y que eso no me supondrá el suspenso, me ha puesto alguno, intentaré cuando llegué a explicar esos últimos seguir sus clases. Ese mismo tutor me da también Privado, y ha puesto unos esquemas del tema 15 y 16 que están genial. Yo tengo otros esquemas, es para volverse loco entre reglamentos y convenios de la hayas. El segundo parcial tiene tela pero como no lleves una base del primero mal lo veo. A ver si está semana puedo avanzar con el TFG. Estoy un pelín agobiado, poco a poco voy poniendome al día.

Buenos días.

Me alegro que tu tutor te haya tranquilizado al respecto.
Yo también llevo DI Privado, y tiene tela marinera, hay que * meterse los reglamentos y leyes en el coco* y aún así,
* rezarle a los dioses* :'(
Dale caña al TFG, ahí vamos tod@s, poquito a poco también.

Un saludo. ;)

Desconectado Platon86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #199 en: 05 de Abril de 2022, 15:14:28 pm »
Muy buenas unedianos:

A por otro cafelito y a continuar dándole a la materia, pero no forzando el estudio, sino saboreando el contenido e intentando disfrutar de lo que uno va aprendiendo (que ciertamente, en Derecho se aprende y mucho).

Estamos en Abril y hay que continuar motivándose por lo que mucho ánimo a todos y pensad que podéis con esto y con lo que os echen, anda que no!!

Salu2 camaradas