Buenos días compañer@s!!!
Vamos a hacer una pequeña pausa, para inyectarme * mi primera dosis de cafeína*

y luego a seguir.

Buenas noches a tod@s, me paso por una infusión y a disfrutar un poquito de la buena compañía, como bien dice Dikaios, por cierto que te aproveche el estudio, yo ya a estas horas no doy más y no tardo nada en estar acostada.
A propósito de los préstamos interbibliotecarios, la bibliotecaria de mi centro me comentó en su día que se podía hacer, lo que no estoy segura era si previo pago de una pequeña tasa, en mi caso el manual de financiero y tributario se lo apropio un "compañer@" indebidamente durante todo el cuatrimestre y no pudieron prestármelo, así que me comentaron lo del préstamo interbibliotecario ...luego no me hizo falta y no llegué a solicitarlo pero sé que se pueden realizar
Cuanta razón tienes con lo de * apropiación indebida de manuales*

, en mi centro, pasa bastante,
los manuales disponibles en la biblioteca * desaparecen misteriosamente durante meses y meses*, por eso , he
aprendido a ser de los primeros en acudir con los apuntes, a comparar con los libros si ha habido o no cambios, porque
* si me despisto* los libros vuelan....

a ver si éste año, ya es el último, solo por ahorrarme * ese madrugón* , ya
estoy deseando acabar el grado

Había escuchado lo del pago de tasas, como soy pobre, nunca pedí nada que estuviese fuera del centro

Sin embargo en mi biblioteca del barrio, * como es gratis, a nivel de provincia* no paro de pedir cositas, ahora ya
hace tiempo que no pido nada, * solo tengo ojitos para el TFG* ajajajjaaa

Pero cuando acabe el curso, volveré * a devorar libros* , ya hecho de menos, una buena lectura, en un parque,
tranquilamente, mientras los rayos del Sol, se deslizan por las páginas

Gracias Carmen, por avisar de que es posible el préstamo interbibliotecario en la UNED.

Sigue con el estudio, que ya nos queda menosssssssssssssssssssssss
Un saludo chic@s.