Buenas noches Unedian@s!!!
Gracias Dikaios, la verdad es que ya tengo dos para septiembre y no sé si habrá alguna más, en fin por presentar la preinscrpción no creo que se pierda nada
No hay porqué darlas amiga Carmen, estamos en el *mismo barco* y todo lo que sea poder aclarar un poco más
nuestra situación, yo encantado, y muy agradecido al compañero JuanCar212, por haberme explicado en primera
persona, lo que debemos hacer, pues él ya lo hizo también anteriormente.
Dos son poquitas Carmen, ánimo que seguro que en septiembre las superarás!!!!
Claro que sí, por preinscribirnos, nada se pierde, y si finalmente *suena la flauta* y nos admiten, y todo nos sale bien
en septiembre, pues mira en octubre a empezar el máster, compañera!!!!
Vamos a pensar en positivo+++++++++++++++++++++++++++++++++ Un saludo

Hola chicos, eso estaba pensando yo, por hechar la prescripción nada se pierde. Vamos a como nos va en Junio para saber si podemos acabar en septiembre. Por cierto, cuidado con Daypo aunque es de gran ayuda, ya he constadado que a veces hay alguna pregunta erroronea. Vamos a seguir dandole duro a la cosa.
Coincido contigo, compañera, que pasen primero los exámenes del segundo cuatri, y entonces a ver
* las que arrastro en total para septiembre*, aunque si te soy sincero, me queden las que me queden,
que ya llevo algunas del 1er cuatri...jajajaja...yo me voy a preinscribir igualmente, me he venido arriba y no quiero
perder un año, lo mismo me llevo un gran disgusto, pero hay que * tener un poquito de fe*.

Así es, en algunos test de Daypo hay errores, yo suelo mirar toda la página antes de iniciar el test,
porque suelen haber comentarios de compañer@s, que más abajo avisan de un posible error en una pregunta
determinada y dan una alternativa más correcta.
También si no lo veo claro, consulto apuntes.
Pero tienes toda la razón, hay que ir *con ojo* y haces muy bien en avisar a los compañer@s!!!

Un saludo.