Saludos. En una de tus intervenciones creo recordar que decías que tienes 63 años, yo para 61, y la pregunta es : piensas hacer el máster para ejercer? Yo no lo haré porque ya estoy jubilado (funcionario) pero si es esa tu intención sería la leche comenzar a pleitear con esos años, magnífico!
Buenas tardes compañer@!!!!
Que bueno, me has hecho reír bastante con tu mensaje,

te lo agradezco sinceramente.

Y también te agradezco los ánimos!!!
No soy ningún * chaval*, pero aún no he cumplido los 60, quizás el comentario lo hizo otro compañer@.
Lo que sí he dicho en varias ocasiones, es que si la UNED me sigue tumbando *en ciertas asignaturas*, a este ritmo
me jubilo antes que acabo el grado
Como muchos de vosotr@s* no pude estudiar cuando me tocaba*, y ya de mayorcete, decidí volver a intentarlo.
Pero cuando decidí volver, me dije, hasta el final, con máster incluido y a por todas, me tumben las veces que me tumben!!!!
Pienso Jaalce, que el hecho de que estés jubilado y tengas 61 años, no ha de ser impedimento para nada, más bien una ventaja,
puesto que al estar jubilado tengo entendido que el máster te saldría gratis.
Tenemos en el foro buenos ejemplos a seguir de constancia y tesón, por ejemplo, el compañero Manuel, que tiene ya dos
carreras en su haber, aunque diga que no piensa ejercer, ya las tiene en el saco.
Hay otros compañer@s que han acabado Grado a los 54 o 55 años y están ejerciendo en la actualidad.
Son buenos espejos en los que mirarnos, anímate Jaalce a hacer el máster, al margen de que en principio no quieras ejercer.
Aunque esto último nunca se sabe, puesto que creo que como funcionario si te permitirían realizar un trabajo por
cuenta propia, aún estando jubilado, aunque me temo que en ese caso o bien te reducirían la pensión, o dejarías de percibirla
mientras dure la nueva actividad, no sé muy bien como funciona en estos casos.
Pero como tú bien dices * sería la leche pleitear* y encontrarnos tú y yo en los juzgados, peinando canas, ganándoles
los juicios a los *más jovenzuelos*

Un cordial saludo compañer@.