Madre Mía Carmen Camacho por lo que tuviste que pasar para examinarte, pero ahí estás. A mí tampoco me fue fácil el presentarme a los examanes. Justo la semana anterior murió una prima mía muy jovén y pasé unos días malísimos, tuvé que researteme y seguir para adelante, me costó un poco asimilarlo.
La verdad es que internacional privado a mí me tenía acojanada será por la fama que tiene y como ves a gente que la única que le queda para terminar es esa, es que tela con tantos reglamentos y convenios, necesita uno tener un memorión. Os dije que era posible
He entrado para preguntaros a los que hechasteís el Master, si sabeís algo al respecto, yo lo único que he podido indagar es que la prescripción está correcta y que próximamente me mandarían una email diciendome si estaba admitida o no. Lo mío es esperar doblemente las notas y el master. De verdad que a ratos me desespero, pero es que no me queda otra.
Ánimo con la espera.
Buenas noches compañera!!!!
Me sumo a las condolencias que te ha dado la compañera Carmen, ya que la pérdida de un familiar, siempre es un golpe duro.

La verdad que tiene mérito que a pesar de todo ello hayas podido concentrarte en los exámenes.
Ya verás como este año te gradúas!!!
Respecto al máster, yo hice la preinscripción en su momento, como te dije, pero sigo al igual que tú a la espera.
Supongo que mínimo hasta que no salgan los listados con todas las notas* 29 de este mes* , no nos dirán nada,
y si se hacen de rogar, pueden esperar hasta las actas* 6 de octubre*
De todas formas, el proceso lo hicimos correctamente, puesto que sale el mensaje:
*ESTADO: SU SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN HA FINALIZADO CORRECTAMENTE.*
Es más recuerdo que en su día buceando, dándole a la pestaña siguiente, me ponía la totalidad de créditos aprobados.
Así que * nos tienen bien controlados* compañera, no te preocupes.
Simplemente hay que esperar a que salgan nuestras notas y aprovemos lo que nos queda, y así poder recibir
el *email de la alegría* que confirme nuestra posibilidad de iniciar matrícula en el máster, Ojaláaaaaaa!!!!
Suerte compañera!!!