Chicos me han enviando un email en el que han modificado las plantillas de los dos parciales de Penal II han anualado las preguntas que yo pedía y os comunico que estoy graduada, todo llega y lo que me ha costado y ahora a por el Máster.
Barra libre he? Hay que celebrar.
Buenos días!!!!
Enhorabuena compañera!!! hoy te felicito * por partida doble*

Gracias por avisarnos con detalle sobre las preguntas que han variado puntuación en Penal II.
Por fortuna, sigo aprobado, nada más faltaría....sufrí mucho con Penal I, y con Penal II, tuve que estudiar
muchísimo, al mismo nivel, que con Privado, no te digo más, que no se les ocurra perjudicarme *porque salimos en el telediario*

No te agobies por la subida de notas ya modificadas,* las subirán cuando les rote*, en su línea.
Este departamento, desde que yo lo conozco, * hace lo que les sale*, por fortuna ya nos hemos librados de él.
Es cierto que alguno bueno habrá, pero quizás *solo uno* , el que te ha dado la razón, puesto que ahí dicha persona ha obrado
con justicia, pero no es lo habitual, por eso hay que celebrar tu victoria a lo grande compañera!!!!!!!!!!!!!
Te tomo la palabra con la barra libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Venga todo el que quiera beber gratis e incluso comer, que se acerque hoy a la cafetería,
la contraseña es :
YA ES GRADUADAAAA!!!!