Buenas tardes Unedian@s!!!!
No tengo tiempo pa náaaaaaaaaaaaaaa!!!

He tenido que dejar * el Bot activado en la cafetería * ...
La verdad que esto de la IA.es una maravilla, * el sujeto * no se queja, trabaja de Sol a Sol,
sirve los cafés, me friega el suelo, no pide vacaciones ni sueldo.....estoy muy contento......
¡Ay Señor Señor!!!! ésto es lo que deben pensar muchos empresarios en este país,

Pongámonos tod@s las pilas con los estudios!!!
Porque mucho me temo, que más pronto que tarde * las maquinitas * nos van a mandar a tod@s al paro!!!
Buenos días chic@s,
Gracias Dikaios, pero no me veo, jajajajaja... han salido ya y no tengo tiempo suficiente. Antes os veo a ustedes ejerciendo, así que, a por el master y ya nos contaréis.
Paso por un cafelito bien calentito... un saludo compañer@s
Ánimo amiga Carmen, recuerda que cuando empezamos el Grado allá por el año 1800 y pico...jajajajjajaj
tampoco nos veíamos acabándolo, todo eran dudas, miedos y se nos hacía imposible vernos un día Graduad@s.
Pero mira, llegó nuestro día, y al igual que otros compañer@s, este año, por fin lo conseguimos.
Ya te has sacado el Grado de Derecho por la UNED, créeme que * ya estás preparada para todo *.
Para estudiar * hay que valer * y tú vales Carmen, así que a por esa Oposición, y como dice la amiga Olivia,
debes intentarlo con todas tus fuerzas, no te arrugues porque entren muchos temas,
estoy convencido que puedes conseguir plaza!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.

Holaa!!! paso a por un cafelito calentito como la compi Carmen, que tengo un frio que no veas, burno, ¿cómo va ese master compañer@s?, espero que las asignaturas no sean "mu chungas", ¿qué diferencias habéis encontrado con la carrera?, pregunto, por echar un ratito de charla jeje..y por curiosidad 
Carmen, a ti te digo como a mis niños, el NO ya lo tienes, así que sigue nena, que yo también te veo ya de funcionaria

Pues a mí se me está atragantando el máster bastante, pero es por mi mala cabeza, ya que siempre voy de culo y
no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría al estudio.
Pero también es cierto que la gente hincando codos lo va sacando.
Eso sí, hay asignaturas que son más largas que un día sin pan...

En principio no me voy a comprar ningún libro, ya que voy a ir con los apuntes que he descargado de los hilos del Telegram
que nos pasó la compañera eortega171, ya te diré cuando lleguen los exámenes si apruebo muchas, pocas o ninguna...jajajajaja
La diferencia con la carrera, en mi opinión, es * el volumen de los apuntes necesarios para afrontar cada asignatura *,
al margen de leyes, y demás, en algunas asignaturas * hay más papel imprimido que en el Banco de España*

pero bueno, ¿Quién dijo miedo? jaajajaajajaja....
Ánimo con tu TFG Olivia, ya verás como sacas muy buena nota!!!!
Un saludo.

Y ahora me voy a tomar un café bien cargado y calentito que hace una rasca de no te menees!!!

Un saludo a compañer@s y buen estudio.