Hola unedianos, me paso a felicitaros el año nuevo ahora que el Covid me ha dejado, el día de los inocentes dí positivo en covid, parece que el 22 que fue el último día antes de las vacacciones viniendo en bus un chico extranjero que iba tosiendo y sin mascarilla tuvo a bien contagiarme el covid, no cumplen las normas porque no les da la gana, yo llevaba la mascarilla y además estoy vacunada con tres dosis, aun no había podido poner la cuarta por el rango de edad. La inconsciencia de uno ha hecho que mi casa pillemos todos el covid, posiblemente haya contagiado al autobus entero al ser un espacio cerrado. Yo lo que veo si hacemos lo que nos da la gana, así nunca va a terminar la pandemía.
Lo dicho, feliz año nuevo y voy a seguir con el máster que me tiene muy liada. ¿Comó lo llevas Dikaios?
Buenas noches compañera maestranda!!!!

Primero de todo, decirte que siento mucho que cogieses el Covid * por culpa de un grandísimo idiota *.

Sé de lo que hablo, porque a mí, esperando en la salita del médico, en diciembre, * me hicieron el mismo regalo * , te cuento.
Dos filas más atrás escucho toser varias veces a un energúmeno, pero claro, como estoy en un centro de salud, y * teóricamente *
todo el que entre por la puerta ha de llevar la mascarilla puesta, pues inocente de mí, en un principio no me giré.
A la cuarta tos, me da por girarme y veo a un tío sentado atrás del todo, sin mascarilla ninguna, el pedazo de ....
Me levanto ya muy encendido,

y le digo o te pones ahora mismo la mascarilla o te vas a la calle a toser!!!!
Me responde, uy uy es que no tengo mascarilla, en esas que una enfermera se acerca y le dice lo mismo que yo.
El susodicho se levanta y se va hasta la puerta de salida y allí mete la mano en uno de sus bolsillos, saca una mascarilla
quirúrgica azul, comida de caca, se la pone y vuelve a entrar!!!!!
No le arranqué la cabeza de un castañazo, porque la visita que yo esperaba era importante, pero te lo explico con detalle, para que
veas *el tipo de gentuza que hay por el mundo *.

Pues bien, a los 4 días exactos, empecé yo a sentirme mal, fiebre, dolor de cabeza, mucha flojera al andar y un dolor de garganta
de tres pares, me hice el test, y efectivamente positivo Covid, y te puedo asegurar que tomo todas las precauciones porque tengo
gente de riesgo a mi alrededor, y me he privado de hacer muchas cosas, como viajar, que antes sí hacía, pero mira, mientras
haya en el mundo tantos y tantos idiotas, como el tuyo del autobús o el mío del médico, desgraciadamente esto no va a acabar
nunca, y es que la estupidez de la que hacen gala muchos, no tiene ninguna cura!!!!!!
Yo los pasaba por la guillotina, como hicieron durante la Revolución Francesa y dos cacas menos!!!
Robespierre comparado conmigo, iba a parecer la Virgen María.

Bueno ya me he desahogado un poquito., je je je.
Respecto al máster, fatal, me ha vuelto a pillar el toro, pero bueno, intentaremos ir a ver si sacamos alguna.
Date cuenta que Asesoría Jurídico Penal, para mí es una pesadilla al llevar los 2 penales juntos, esa me va a quedar, fijo.

Por otro lado el tocho, aún siendo apuntes* de Patri-Merca y Fiscal, no hay por donde cogerlo....

Así que me estoy centrando en estudiar Asesoría jurídico Laboral, que el temario me suena mucho de cuando hice Derecho
del Trabajo, y además me gusta que el examen sea de desarrollo.
También tengo pensado estos días darle caña a Asesoría Internac y UE, porque he leído que en el test, las malas no
descuentan.....jajajajajajaa, así que lo mismo tengo alguna posibilidad.

Me miraré algo de Deontología y Ejercicio, y bueno ya veremos si puedo o no dedicarle un mínimo de días.
La verdad que el Covid a mí me dejó hecho polvo, mucho cansancio al respirar y físico también, y luego no sé, como que noto
que me cuesta más estudiar y memorizar yeso que antes, ya me costaba ya....

Pero bueno compañera, ¿Quién dijo miedo? lo vamos a intentar y lo que me quede pues para septiembre, total, en el Grado yo
ya era *cliente V.IP. de septiembre *

así que ya estoy acostumbrado a ir a la repesca.
Tú dale mucha caña compañera, que seguro que te lo sacas todo a la primera, si te soy sincero, de haber tenido más tiempo
de estudio, creo que todas se pueden sacar a excepción de la tocho de Patri-Merca y Fiscal, esa tiene mucha tela que cortar.
Un saludo compi

PD: Los síntomas de cansancio y flojera muscular, te van a durar bastante, a mí aún me duran, así que no te preocupes que es
normal, es la secuela más habitual de esta última cepa del Covid de las narices, pero afortunadamente, con el tiempo desaparecen.