Buenas tardes!!! me encantan estos hilos, ante la soledad del unediano ésto se agradece! me encanta lo del cafecito hirviendo!! que empiecen las noches de estudio, que el invierno es oscuro y alberga horrores, tanto como economía política, aunque para los que tienen cartel de graduado, ha de ser un poco bobería porque me hago una ligera idea de en qué están ahora!
Mucho ánimo para todos!
Buenas tardes chicayeye777!!!!
Que buena con lo del invierno oscuro y sus horrores...

No te falta razón, Economía Política *es un auténtico horror* y estoy convencido que muchos aunque ya graduad@s,
seguimos teniendo pesadillas con ella, bueno en mi caso sufrí * la ira de otros monstruos * , como los Penales,
Derecho Internacional Privado y mi querida-odiada Mercantil II * Vaya Cruz * , en mayúscula, ejem, ejem, y yo me entiendo.

Los maestrandos y maestrandas que estamos actualmente bregando con el Máster* made in UNED * ,
no nos diferenciamos mucho de los que estáis luchando actualmente para sacar el Grado, en ambos casos es duro,
pero hay que continuar hacia delante e intentarlo por muy difícil que parezca.!!!
Así que mucho ánimo con Economía Política, ya verás como una vez la hayas superado, podrás enfrentarte a retos mayores,
sin prácticamente despeinarte...je je je
Claro que sí, se agradece mucho el poder leer mensajes de l@s compis, como por ejemplo el tuyo, para intentar apoyarnos
un poquito un@s a otr@s, pues aunque parezca un mero detalle, en los momentos de bajón, hace mucho, créeme.
Venga arriba es@s futuros Graduad@s, que os quiero ver por el Máster en breve,
A por ello, sin prisa pero sin pausa!!!!!!
Un saludo

y un café calentito, que hoy también apetece.