Buenas noches Unedian@s!!!
Venga arriba esos ánimos compañera Olivia, ya verás como en breve tienes tu TFG acabado y tu Grado en el bolsillo.

Gracias por la suerte, yo personalmente, la voy a necesitar..

Respecto a los que decís que hay menos compañer@s en los exámenes que en otros años, es normal.
Pensad que no todo el mundo actualmente, puede sufragar los gastos de una carrera universitaria, y eso que en el Máster, han bajado los precios más de la mitad, respecto el curso pasado, pero ni aún así, eso es extensible al Grado, por supuesto.
En mi opinión, en nuestro país,
* Clara mente * jajaajajajj

ha habido un cambio de paradigma.
Me explico, cuando yo cursaba E.G.B., la inmensa mayoría, teníamos como meta sacarnos el Graduado Escolar, con el fin de
poder matricularnos en el instituto y aprobar la selectividad para poder entrar en la Universidad.
Cierto es, que algunos no lo conseguían, y * como segunda opción * decidían cursar Formación profesional *FP*.
Sin embargo, hoy en día, pasa justo lo contrario, la mayoría de los estudiantes de primaria, lo que quieren es acabar enseguida sus estudios, para hacer el FP, tener un oficio, y ganar un sueldo,. * rara avis * es aquel o aquella que te dice que su ilusión es ir a la Universidad, formarse, sacrificarse para compaginar trabajo y estudio, y sobre todo, estar dispuest@ a invertir un buen dinero en ello.
En fin, los tiempos han cambiado, y me temo que van a ir a peor.

No entro a valorar si el método de la UNED es mejor ni peor que el de otras universidades, para mí es bueno, porque me
ha permitido durante estos años, seguir con mis estudios, eso no quita para que sea duro, que también lo es.
Un saludo y ánimo con los exámenes compañer@s!!