Buenos días Unedian@s!!!!
Venga que corra el café por mis venas!!!!!!!!!!!!!!!!!

☕
Un mini *break * y a seguir estudiando para el examen del viernes.

Y luego otro y otro....y después llegará mayo- junio y tres exámenes más y luego......

joder que amargura, ésto no se acaba nunca, me parezco a * Atreyu en * La historia interminable *

Con lo feliz que hubiese sido yo si hubiesen dejado los estudios de Derecho tranquilitos tal y como estaban, pero nada
tuvieron que implementar el Máster habilitante en fin, lo que hace el aburrimiento de los de arriba, que lejos de buscarse
otro oficio o irse a la obra * a pico y pala *, se dedican a reformar la educación, y por mucha reforma que hagan, no se aplica aquí
ni por asomo nuestro conocido principio de prohibición de
* Reformatio in peius * .
Más bien todo lo contrario compañer@s, con cada reforma educativa, la cosa va a peor,

Miro a los niñ@s y hoy son mucho más ignorantes que los de su misma edad hace poco más de dos décadas.
Miro a los púberes y adolescentes y la verdad, pienso que * están lobotomizados * , veo zombis de las redes sociales y poco más.
Y finalmente me miro a mí mismo, y sinceramente no creo que los que estamos estudiando ahora el Máster habilitante,
tengamos al finalizarlo más conocimientos que los licenciados que acabaron sus estudios hace ya veinte años o más...
Resumiendo, que cada año que pasa * somos más tontos * y yo el primero...jajajajajjj
Que me está costando sangre este invento del Máster habilitante. y ya me flaquean las piernas con tanto temario....
Un saludo y a estudiar a estudiar que los exámenes van a llegar!!!