Yo lo he hecho está mañana, lo no ha sido difícil, pero si había alguna que otra pregunta algo más complicada ¿Cómo te ha ido?, el próximo es de mercantil, otra vez ha repasar, en el primer cuatrimestre no me pude preparar bien esa parte, era un temario extenso. Yo estoy destripando la práctica obligatoria de Procesal Penal, tiene telita. La primera práctica de Técnica probatoria la tengo aprobada con buena nota y la segunda hecha pero no voy a entregarla hasta el final por si me da por cambiar algo, es más fácil que la primera es una demanda en un juicio de desahucio por reclamación de pagos, te he dado pistas,jejeje. Te has enterado de la queja que quieren poner en Práctica Procesal Constitucional, es que han aumentado a última hora el contenido del examen en 700 y pico páginas,también nos han subido 133 preguntas test para el examen y no cuentan los errores, aunque estoy de acuerdo con la queja porque no se puedan cambiar las reglas a última hora, prefiero que dejarlo como está ya que no cuentan los errores
Buenas noches compi Maestranda!!!!

El examen de Civil de hoy creo que me ha ido más o menos bien, a ver cuando salgan las notas si no me llevo una sorpresa...

Enhorabuena por haber aprobado la primera práctica de Técnicas, ya tienes una menos, yo la he suspendido, pero ya se donde la he
cagado, aparte de que la hice prácticamente el día antes y así no se puede,,,,jaajajajaj

Se agradecen las buenas pistas que me has dado de la segunda práctica de Técnicas, intentaré ponerme con esa la semana que
viene y si tengo tiempo leeré aunque sea la de Penal...porque siempre siempre me pilla el toro y con esto de las prácticas, me
parece a mi, que si no le metes algunos días, pues se debe notar bastante al redactar las respuestas y en la ausencia de citar
los artículos legales o las sentencias correspondientes, bueno en mi caso, si cité algunas pero pocas y creo que por ahí fallé.
Buf sí, el próximo examen de Mercantil el día 22 de mayo si que me da miedo, porque seguro que es mucho más chungo.

Pues parece que dan una de cal y una de arena en Constitucional, porque yo tenía apuntado que era presencial y las malas
descontaban 0.25 y las buena sumaban 0.50, si ahora no restan las malas, eso es una buena noticia, pero claro lo que me comentas
de la ampliación de páginas para el estudio, pues es la parte negativa de la historia.
De todas formas como sufridores que somos tú y yo de la UNED, y después de lo sucedido con algunas asignaturas del Grado,
ya sabemos por donde se van a pasar la queja el ED....

Viene a mi recuerdo lo conseguido en Mercantil II...nada!!! , lo sufrido con Penal y la ausencia de plantillas....etc...por no hablar de los
cambios misteriosos de respuesta en los exámenes de Avex y suma y sigue.
Soy de tu misma opinión compañera, la queja es una buena idea, pero yo por mi parte voy a cumplir con aquello de :
*Las cláusulas abusivas serán nulas de pleno derecho, y se tendrán por no puestas.*Así que no pienso contestar a las preguntas que tengan como contenido esa ampliación a última hora del temario.
Que las pongan si les hace ilusión ponerlas en el examen, pero yo las voy a ignorar completamente.
Un saludo.