Pues ya tengo la nota de la segunda práctica de técnica probatoria, una menos. Dikaios, espero que hayas aprobado la segunda al menos para que no vayas con la asignatura entera en septiembre. Decirte que de las 133 preguntas que nos dieron los profes de constitucional esta mañana han repetido bastantes, si tienes los test de telegram, sacas las otras que también. Resumiendo que métodos repiten y en constitucional también, es la de administrativo la que tiene más mandanga. Ya me contaras si has aprobado, espero que si he?
Suerte a los compañeros del grado con mercantil, haced muchos test, así me la saqué yo.
Buenas tardes compañera Maestranda!!!!
He estado liado estos días intentando darle caña a los estudios, ya tú sabes.....

Enhorabuena por tu aprobado en la segunda práctica de Técnicas y por haber superado ya la asignatura completa, muy bien hecho compañera eortega171, ya te va quedando muy muy poquito para tenerlas todas, a seguir así, suerte y ánimo!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, afirmativo, yesssssssssssssssssssss, aprobé la 2 Práctica de Técnicas, estoy que no me lo creo, además
con un pedazo de 6 ,que me sabe a gloria bendita, así que para septiembre por lo menos voy sólo con la primera práctica.
Mil gracias por todos los buenos consejos e indicaciones que me diste sobre los meses a reclamar y demás, la verdad que
me fue de mucha ayuda, gracias nuevamente amiga mía!!!!

Perfecto pues, tomo nota de mirar bien los test del grupo de Métodos y los oficilaes de Constitucional, a ver si ahí repiten
y* suena la flauta *...

Dale caña a los temarios y a ese administrativo, que seguro que tú lo apruebas sin despeinarte!!!!! jejjejeje.
Vamos que en pocos días estamos de exámenes y de los nervios ya empezamos a estar hoy mismo.

Un saludo.