Buenas noches!!!!!
Soy un DUMY TOTAL!!!! y para evitar que a alguien más le pase lo mismo, ahí va está parrafada.

Yo estaba convencido que la UNED, tanto predicar la agenda 2030, estaría más evolucionada al respecto, craso error el mío.
Os cuento, recibo el email diciendo que ya está disponible mi título de Grado y bla bla bla.....
Se me indica en dicho email, que he de entrar en mi campus y seguir esta ruta de acceso:
-Secretaria----información recogida de títulos ---dónde se puede recoger---
Una de las opciones es:
*FUERA DE MADRID.
En las delegaciones o subdelegaciones del Gobierno de la provincia donde el estudiante reside.*
No especifica nada más, e iluso de mí, y con las prisas que uno siempre lleva, me da por imaginarme que la UNED, tiene
todos nuestros datos y registros del centro asociado al que pertenecemos y etc....y que por defecto, envían los títulos a las
subdelegaciones de Gobierno de la residencia de cada uno de nosotr@s, cosa que por otro lado, no les costaría demasiado hacer.
Pero bueno, como he dicho, iluso de mí, incurro en * un error de tipo* , es decir * de tipo dumy * jajajjjaajaa.

Y me da por pensar, simultáneamente, que cuando dicen * envío por correo * , se están refiriendo a envío a la puerta de tu casa.
Que iluso que soy, por un momento pensé que *la UNED se desviviría por sus estudiantes *

Pero nada más lejos de la realidad, puesto que hoy con más calma, he vuelto a leer el citado email y he visto que en el adjunto
había otra línea que indicaba la siguiente ruta:
-Consulta del estado de tramitación del título------ver formas de recogida----
delegación o subdelegación pinchamos ahí,
y magia potagia, nos lleva a un formulario con casillas donde salen nuestros datos por defecto, dirección, provincia, C.P., email,
solo falta poner el teléfono, así que ponerlo por si acaso, yo no me fio un pelo, visto lo visto y darle a la flecha verde.
Y en teoría, ahora sí viene el título de camino, salvo futuras sorpresas o malentendidos.

Debe ser que no me queda ya ninguna neurona sana después de los exámenes del Máster.....

Un saludo.