;

Autor Tema: Estado de tramitación del Título  (Leído 254 veces)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
Estado de tramitación del Título
« en: 24 de Noviembre de 2022, 16:12:47 pm »
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal estáis? Espero que bien. Ando un poco desconectado del foro por motivos de trabajo. Os pido disculpas.

Me ha dado por comprobar en el campus virtual el estado de tramitación del título, y sorprendentemente, ha pasado de "un año en estar a su disposición" a "5 meses en estar a su disposición". ¿Vosotros también lo tenéis así? Parece ser que lo vamos a tener antes de tiempo "a nuestra disposición". 8)

Saludos.

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2022, 11:51:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal estáis? Espero que bien. Ando un poco desconectado del foro por motivos de trabajo. Os pido disculpas.

Me ha dado por comprobar en el campus virtual el estado de tramitación del título, y sorprendentemente, ha pasado de "un año en estar a su disposición" a "5 meses en estar a su disposición". ¿Vosotros también lo tenéis así? Parece ser que lo vamos a tener antes de tiempo "a nuestra disposición". 8)

Saludos.
Hola compis, a mi también me sale el plazo de 5 meses. Y si miras en solicitud, te informa de que está enviado a imprenta. parece que lo vamos a tener antes de año ;)

Desconectado ecaballer

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2022, 13:35:17 pm »
Hola compis, a mi también me sale el plazo de 5 meses. Y si miras en solicitud, te informa de que está enviado a imprenta. parece que lo vamos a tener antes de año ;)

Hola,
Yo lo solicité en Julio y hace un par de semanas me enviaron la notificación de que ya lo tengo disponible. Ya solo falta que vaya a retirarlo.  ;D ;D ;D   

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2022, 18:53:12 pm »
Hola,
Yo lo solicité en Julio y hace un par de semanas me enviaron la notificación de que ya lo tengo disponible. Ya solo falta que vaya a retirarlo.  ;D ;D ;D
qué bueno,da alegría saber que no van a tardar tanto!!

Desconectado Mrivers07

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2022, 20:27:56 pm »
Es posible, yo lo solicité en octubre al año pasado y a principios de marzo ya lo tenía disponible. Fue una agradable sorpresa sin duda.