Buenas noches/ buenos días!!!!
Me despierto, quizás ando un poco nervioso con todo este asunto del Máster.
Se me está atragantando bastante, pero al igual que me pasó anteriormente con el Grado, el único culpable soy yo
y mi mala cabeza...pero ese tema, mejor lo dejamos para mensajes posteriores en días más alegres.
Hablando solo, esa es mi impresión en no pocas ocasiones, últimamente en el foro.

Por fortuna, aún quedan aquí muy buenos compañer@s que *siguen tirando del carro *, siguen contestando dudas y
echando una mano al resto, desde aquí, mi más sincero agradecimiento a tod@s ell@s.
¿Qué quienes son ? es muy sencillo de averiguar, son los que escriben, los que participan, casi siempre los mismos....
Hace tiempo, algunos veteranos clamaban * el advenimiento del Apocalipsis * con frases como:
-Al final aquí solo entrará la gente pare ver si hay apuntes y si no los hay, se irán sin ni siquiera decir hola ni adiós-
Puede que tengan razón, pero esos mismos compañer@s, en su día muy críticos con el resto, han tardado muy poco en
* hacerse Telegramers y Wasappers * y en dejar *el foro atrás* ,en el más absoluto olvido, como si fuera un anciano de muy
avanzada edad, el cual molesta y se le aparca en una residencia, puesto que los familiares * piensan que ya está obsoleto * ,
y que ya nada puede aportarles, más allá de la herencia, claro está.
Cuando me desvelo, leo, y últimamente me ha dado por leer los hilos antiguos del foro.
Entre ellos, el de nuevos Graduad@s, en él se ve latente la alegría de tod@s los compañer@s, desde el año 2014,
más o menos hasta el año 2022, en este último año, nuestra promoción fue la que menos mensajes publicó, apenas una hoja,
en comparación con las dos o tres hojas de años anteriores, con eso creo que está todo dicho...
Finalmente se ha *autocumplido la profecía *, por causa y mérito de todos aquellos que han dejado de participar activamente.
Es triste la verdad, porque aquí, ya sea de una forma u de otra, tod@s nos hemos beneficiado del presente foro en algún momento
de nuestra larga trayectoria estudiantil.
Personalmente, no veo contradicción alguna en compaginar lo moderno con lo antiguo, lo inmediato con lo mediato,
No sé, quizás yo también esté un poco obsoleto, `pues a veces, tengo la impresión de estar *hablando solo *.
Sigamos pues el ejemplo de la llama de Otawa
Un saludo compañer@s