;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche VERANO  (Leído 18391 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #80 en: 25 de Junio de 2023, 21:56:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenos días Dikaios,

Hecha mi defensa del TFG, la verdad es que salí muy contenta. La profesora fue muy amable, me comentó que partes de mi TFG los utilizaría y los capitalizaría, siempre recordándome que la propiedad intelectual era de ellos.
Pues bien, no me había enterado de que los TFG S ya estaban calificados, y cuando miré mi nota, me decepcionó el 6,5 de calificación en el trabajo, aunque me puso un 9,5 en la defensa.
Estoy con un poco de bajón, aunque seguro que encontrado lo positivo en un par de días se me olvidará!!
Gracias por preguntar Dikaios!!
Saludos,
Gina

Buenas noches compañera Gina!!!!!

No te agobies, a mí me cascaron el año pasado en mi TFG un escueto 6 y eso que * me dejé el cuerno * redactando y
citando todo tipo de Doctrina, artículos, leyes... y después en la defensa que fue por escrito me cascaron lo mismo, un 6. :'(
Así que tú debes estar muy orgullosa de haber sacado ese pedazo de 9.5 en tu defensa,  eso demuestra que hiciste un buen
trabajo, y aunque sólo represente el 20% de la nota, estoy seguro que te va a subir la media final, ya lo verás.

Lo positivo es sin lugar a dudas que casi sacas un 10 en tu defensa, quédate con eso, y anímate, que además supongo que
ya has acabado tu Grado, así que es momento de celebrar y de pagarnos una ronda a los parroquian@s a tu salud. ;)

De nada. Gracias a ti Gina por participar en los distintos hilos, y nuevamente felicidades por ese 9.5 , Olé y Olé tú.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2023, 21:58:39 pm »
Un saludo y mucha suerte.

Gracias, igualmente.

Saludos compañe@  AdHoc  ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 27 de Junio de 2023, 20:01:01 pm »
Dikaios, la nota de métodos se resiste a salir he?. Tienen tiempo hasta el día 6 de julio, espero  que no nos hagan esperar tanto.

Acabo de mirarlo y en septiembre tenemos que hacer otra vez la preinscripción  de 12 de septiembre al 27 de septiembre, hay tiempo de sobra pues lo exámenes terminan antes de esa fecha. El  Plazo de solicitud de matrícula de estudiantes ANTIGUOS (continuación de estudios de Máster): desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 23 de octubre de 2023.

Pero para eso hay que esperar todavía y centrarse en los exámenes de septiembre primero. Todo a su tiempo, jejeje

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #83 en: 27 de Junio de 2023, 20:10:51 pm »
Dikaios, la nota de métodos se resiste a salir he?. Tienen tiempo hasta el día 6 de julio, espero  que no nos hagan esperar tanto.

Acabo de mirarlo y en septiembre tenemos que hacer otra vez la preinscripción  de 12 de septiembre al 27 de septiembre, hay tiempo de sobra pues lo exámenes terminan antes de esa fecha. El  Plazo de solicitud de matrícula de estudiantes ANTIGUOS (continuación de estudios de Máster): desde la autorización de la solicitud de continuación de estudios hasta el 23 de octubre de 2023.

Pero para eso hay que esperar todavía y centrarse en los exámenes de septiembre primero. Todo a su tiempo, jejeje

Buenas tardes compañera Maestranda!!!!

Así es, Métodos está tardando más que el Gordo de la Lotería.....jajaajaaj
Pero bueno, tampoco es una asignatura de las chingas así que estoy muy tranquilo estos días. ;D ;D ;D

Muchas gracias por poner las fechas, me lo apunto ahora mismo, si te digo la verdad, ni siquiera lo había mirado aún,
estoy perruno total. este calor va a acabar conmigo. :'(

Claro que sí, nos toca echar el resto para septiembre y apretar para pasar de curso y poder matricularnos de las prácticas
y del TFM, Ojalá!!!!!!!!!!!!!!! :'(

Un saludo y ánimo con el calor, que hoy es sofocante................ ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2023, 01:07:37 am »
Buenas noches Unedian@s!!!!!

El cuerpo me pide café!!!! ;D

☕ ☕ ☕ Glups..glups..glups...Hum...que rico.

Con hielo please que si nó entro en  * combustión espontánea * ;D ;D ;D

Un saludo  ;)

Desconectado Gina Prats

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 28 de Junio de 2023, 20:43:17 pm »
Buenas tardes,

Os veo hablar del master, y me pregunto, ¿ cuanto tiempo lleváis en él? Estáis en el primer año matriculados a todo?

Gina

PD: sigo deshojando la margarita en Uned y Uoc

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #86 en: 28 de Junio de 2023, 23:57:35 pm »
Buenas tardes,

Os veo hablar del master, y me pregunto, ¿ cuanto tiempo lleváis en él? Estáis en el primer año matriculados a todo?

Gina

Buenas noches Gina!!!!

Estamos en el primer año del Máster.
Justo en septiembre si aprobamos lo que tenemos pendiente o si sólo nos quedase un asignatura pendiente después de exámenes,
podríamos hacer en ese caso, la segunda matrícula del Máster, es decir coger Prácticas  * se hacen en despacho o entidades,
de octubre a febrero, creo * y el TFM.
De momento ahí andamos eortega171 y yo, dejándonos * los mejores años de nuestra vida *  ;D ;D ;D
Es broma, la verdad que los compañer@s del * mundo avión * más veteranos ayudan muchísimo con apuntes y demás
materiales y buenos consejos, así que eso es un punto a tener en cuenta, por lo menos en mi humilde opinión.

Un saludo. ;)

P.D. La margarita se va a quedar *más pelá que el culo de un macaco * como sigas deshojando y deshojando ;D ;D ;D

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 29 de Junio de 2023, 00:03:34 am »
P.D 2 No estamos matriculados en todo el Máster, la normativa interna no lo permite.
El primer año, si puedes matricular toda la parte teórica, es decir 54 créditos, que son 12 asignaturas, es decir,
6 asignaturas por cuatrimestre, pero puedes coger menos asignaturas si quieres, aunque entonces tardarás más en
sacarlo todo.

Una vez hayas superado los 54 créditos, te dejan matricular de prácticas + TFM, * también te dejan si arrastras sólo una *
No es posible en primer año pillarlo todo, es decir 54 créditos de teoría + Prácticas+ TFM...* VAYA INFIERNO DE AÑO
ÍBAMOS A PASAR * jaajaajaaj ;D ;D ;D

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #88 en: 29 de Junio de 2023, 00:05:20 am »
P.D.3 Échale agua a tu margarita, que hoy hace * muxo caló * ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 29 de Junio de 2023, 09:50:39 am »
Buenos días compis,

Me alegra ver que la cafetería sigue bien atendida  :)

Dikaios y eortega,  qué bien se os ve con el master, si es que la gente de la Uned es lo que tiene, un aguante, un afán de superación y mas moral que el Alcoyano :)   Ah, que por cierto, llamé a la Unir para preguntar por su master habilitante y al decir que era de la Uned me dieron la enhorabuena, con eso os lo digo todo.

En fin, que sigo informándome sobre donde hacer el master, pero que la Uned va a ganar, principalmente por motivos económicos y porque aquí os tengo a vosotros  ;)   además que yo no creo que vaya a pisar un juzgado, que ya tengo una edad...

Por cierto ¿hay alguna lista por ahí de despachos para las prácticas Uned?? Por curiosidad mas que nada....

Aquí os dejo un refresquito de invitación, que no veas la calor que hace.. Saluditos.

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 29 de Junio de 2023, 18:45:18 pm »
Buenas noches compañer@ jswirska1!!!

Cuanto bueno por aquí!!! ;) ;)
Si te digo la verdad a mí cuando me nombraban el Máster por la UNED, * me temblaban hasta las piernas * ;D
Pero luego * en el mundo avión * te encuentras  * con la familia Unediana al completo * , y recibes un apoyo a nivel de
apuntes, test, y buenos consejos que es impagable y que sin duda alguna, te ayuda muchísimo a afrontar con éxito muchas de las
asignaturas, en especial en este segundo cuatri ha sido así.

A ver si tenéis suerte y retrasan la unificación de Abogacía+ Procura un año más, pero si finalmente ya para este 2023 lo
implantan, creo que la parte de abogacía no la pueden tocar mucho, así que podrás aprovechar los materiales que hay colgados
en los grupos al respecto.
Quizás cojan un par de asignaturas * más teóricas que hay * y las enfoquen a la Procura, pero no creo que puedan hacer muchos
cambios más. Incluso puede ser que el cambio sea para mejor y os quiten temario, ya nos contarás como ves las novedades.

Pues no tenía ni idea de lo que nos comentas, buf, espero que * sea sólo un globo sonda del Colegio * , porque si ahora ya
tenemos que chuparnos año y medio de Máster para ejercer, más el examen del Estado, sólo faltaría que encima fuesen dos años,
si es que como bien dices, todo es política, y da rabia que sea así, porque no hace muchos años nuestros anteriores compañer@s,
con sólo el Grado ya estaban ejerciendo y tampoco les ha ido tan mal.
Ojalá dejen las cosas como están, gracias por avisarnos.

Gracias, buen fin de semana para ti también y en lo que respecta a la salud, a cuidarse.
Un afectuoso saludo  ;) ;) ;)

PD. No tardes tanto en volver a pasarte por aquí, que a much@s de vosotr@s se os echa de menos!!! :'( ;) ;)

Vengo a por un café con hielo y bueno, espero tener más tiempo para estar por aquí, también durante el verano.

Casi seguro el máster lo haré por la UNED también, más que nada por temas económicos.

Cómo ya han dicho más arriba, si pudieseis decirnos algo acerca de cómo se llevan a cabo las prácticas, sería de agradecer.

Saludos

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 30 de Junio de 2023, 00:59:39 am »
Buenos días compis,

Me alegra ver que la cafetería sigue bien atendida  :)

Dikaios y eortega,  qué bien se os ve con el master, si es que la gente de la Uned es lo que tiene, un aguante, un afán de superación y mas moral que el Alcoyano :)   Ah, que por cierto, llamé a la Unir para preguntar por su master habilitante y al decir que era de la Uned me dieron la enhorabuena, con eso os lo digo todo.

En fin, que sigo informándome sobre donde hacer el master, pero que la Uned va a ganar, principalmente por motivos económicos y porque aquí os tengo a vosotros  ;)   además que yo no creo que vaya a pisar un juzgado, que ya tengo una edad...

Por cierto ¿hay alguna lista por ahí de despachos para las prácticas Uned?? Por curiosidad mas que nada....

Aquí os dejo un refresquito de invitación, que no veas la calor que hace.. Saluditos.

Buenas noches Olivia!!!

Es que es así, los Graduad@s en la UNED, tenemos fama de  * Espartan@s * , y todo aquel que nos conoce,
* admira nuestras hazañas * ;)
Yo creo que el día de mañana cuando podamos ejercer y vayamos a un despacho, el dueño del mismo, al vernos nos
va identificar  * con un caballo percherón* , y pensará * éste aguantará lo que le echen, éste puede trabajar con presión * y
lo más importante * no se va a quemar, porque ya lo han quemado en el Grado * ;D ;D ;D
Y hoy por hoy, es ya incombustible.

De hecho éste verano estoy pensando en hacerme varios tatuajes, que coincidan con algunas cicatrices y que recen, por ejemplo,
Penal I y penal Ii en cada lado de la espalda, los dos parciales de Internacional Privado, uno en cada brazo y el mejor de todos,
Mercantil II en el pecho,, justo a la altura del corazón, que es dónde se me clavó  * La Cruz * durante dos largos años. ;D

Me quito la camiseta en la entrada del campus de la UNED de Madrid y a ojos de * los primerizos * iba a dar yo más miedo,
que los * mercenarios esos locos de Rusia * , porque iría también incluido el tiempo que tardé en sacarme cada asignatura, eso
si que les iba a acojonar!!!! ;D ;D ;D

La buena clientela es lo que hace grande la cafetería, y las compis como tú que se invitan a una ronda, de las mejores. ;)

Un saludo. ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #92 en: 30 de Junio de 2023, 01:03:34 am »
Vengo a por un café con hielo y bueno, espero tener más tiempo para estar por aquí, también durante el verano.

Casi seguro el máster lo haré por la UNED también, más que nada por temas económicos.

Cómo ya han dicho más arriba, si pudieseis decirnos algo acerca de cómo se llevan a cabo las prácticas, sería de agradecer.

Saludos

Buenas noches compañer@!!!!

Marchando un café con hielo para la mesa 3!!!   ☕ 🧊
Me alegro que finalmente decidáis seguir con nosotr@s  Maestrando en el mundo Unediano,  ;)

Un saludo y ánimo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #93 en: 30 de Junio de 2023, 01:36:05 am »
Compañera Olivia y jswirska1, sobre las prácticas:

- Se matriculan el segundo año de Máster, siempre y cuando hayas aprobado los 54 créditos de la Teoría del
primer año, o te quede  *una sola asignatura pendiente *.

-Se realizan de octubre 2023 a enero/febrero, 2024 en este curso, aunque al ser 400 horas presenciales,
si te metes caña y vas a 8 horas diarias, se pueden acabar antes, porque cada mes serían 160 horas, en dos meses,320 h.
y en dos semanas más, las 400 horas, es decir empezando en octubre, se podrían acabar a mediados de diciembre, por lo
menos en teoría, ya os lo confirmaré más adelante, aunque lo más común es hacer 5 horas diarias y tardar los cuatro meses.
El horario  * en teoría * lo puedes hablar con el despacho, siempre y cuando hagas las 400 horas totales.

-No hay una lista de despachos a la que acudir, lo que recomiendan los compañer@s veteranos es que nocotr@s como
estudiantes elijamos el despacho, a ser posible cerca de casita lógicamente, porque si no encontramos  * un despacho que
quiera un estudiante * , automáticamente la UNED nos meterá un despacho  * con calzador * y muy probablemente más
lejos del lugar en el que vivimos, pues las malas lenguas dicen que la UNED no cuenta con muchos despachos afines,
porque * según radio macuto * , la UNED ya da por hecho  * que el estudiante se ha de buscar la vida....una vez más * :'(

-Si por fortuna  * nos sonríen los Dioses * y encontramos un despacho cerquita y  * que nos quieran *, el siguiente paso
es rellenar * un formulario * dónde se nos pide una serie de datos del despacho, el Tutor * abogado + 5 años EJERCIENTE*..
y esas cositas...
Algunos ya han recibido un email al respecto, donde se incluye el enlace al formulario y se informa del plazo
para rellenarlo y mandarlo hasta el 1 de octubre.

-La Escuela de Práctica Jurídica recibido el formulario, se pone en contacto con el despacho elegido por nocotr@s y ambos firman el * convenio de colaboración o prácticas *, nosotros ahí no intervenimos.
Hacemos las 400 horas bajo la atenta mirada del Tutor@ y ya está. ;D

Eso es todo lo que os puedo decir de las prácticas, espero que haya podido aclara al menos parte de vuestras dudas.

Saludos futuros Maestrand@s  ;) ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 30 de Junio de 2023, 10:15:26 am »

- Se matriculan el segundo año de Máster, siempre y cuando hayas aprobado los 54 créditos de la Teoría del

-Se realizan de octubre 2023 a enero/febrero, 2024 en este curso, aunque al ser 400 horas presenciales,
si te metes caña y vas a 8 horas diarias, se pueden acabar antes, porque cada mes serían 160 horas, en dos meses,320 h.
y en dos semanas más, las 400 horas, es decir empezando en octubre, se podrían acabar a mediados de diciembre, por lo
menos en teoría, ya os lo confirmaré más adelante, aunque lo más común es hacer 5 horas diarias y tardar los cuatro meses.
El horario  * en teoría * lo puedes hablar con el despacho, siempre y cuando hagas las 400 horas totales.

-No hay una lista de despachos a la que acudir, lo que recomiendan los compañer@s veteranos es que nocotr@s como
estudiantes elijamos el despacho, a ser posible cerca de casita lógicamente, porque si no encontramos  * un despacho que
quiera un estudiante * , automáticamente la UNED nos meterá un despacho  * con calzador * y muy probablemente más
lejos del lugar en el que vivimos, pues las malas lenguas dicen que la UNED no cuenta con muchos despachos afines,
porque * según radio macuto * , la UNED ya da por hecho  * que el estudiante se ha de buscar la vida....una vez más * :'(

-Si por fortuna  * nos sonríen los Dioses * y encontramos un despacho cerquita y  * que nos quieran *, el siguiente paso
es rellenar * un formulario * dónde se nos pide una serie de datos del despacho, el Tutor * abogado + 5 años EJERCIENTE*..
y esas cositas...
Algunos ya han recibido un email al respecto, donde se incluye el enlace al formulario y se informa del plazo

-La Escuela de Práctica Jurídica recibido el formulario, se pone en contacto con el despacho elegido por nocotr@s y ambos firman el * convenio de colaboración o prácticas *, nosotros ahí no intervenimos.

Eso es todo lo que os puedo decir de las prácticas, espero que haya podido aclara al menos parte de vuestras dudas.

¡¡Pues nos has dicho un montón!!!  ;D  como decimos por Málaga, "eres más apañao que un jarrillo de lata" muchas gracias amigo. firmado: Una futura maestranda jajajaja

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 30 de Junio de 2023, 11:59:16 am »
Buenas tardes,

Gina

Este es el primer año y como te ha comentado Dikaios, no te puedes matricular de las prácticas hasta el segundo año, te exigen primero cursar los 54  créditos de las 12 asignaturas que hay ,  aunque te puedes coger creo que eran lo mínimo 30. A mí no me ha ido ido mal, me han quedado 2 nada más, pero necesito aprobar al menos una de las dos para poder matricularme de las prácticas y el TFM, sólo  te permiten que te pueda quedar una.
Por último, que los compañeros de la app de la avión prestan mucha ayuda, puedes encontrar todo tipo de material, apuntes, test, esquemas, etc....
Y si tú y Olivia finalmente os matriculáis en el Máster, Dikaios y yo os podemos echar una mano cuando os haga falta.  Un saludo compañera

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 30 de Junio de 2023, 12:12:03 pm »

y esas cositas...

Yo si he recibido el email con el formulario de las prácticas, lo recibí ayer, pero de momento me tengo que esperar a septiembre, a ver si apruebo las dos o alguna de las dos que me han quedado.  La se esta tardando en salir es la nota de métodos. Si no sale, esta tarde tendrá que salir la semana que viene si o si porque se le acaba el plazo. 

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #97 en: 30 de Junio de 2023, 16:42:39 pm »
¡¡Pues nos has dicho un montón!!!  ;D  como decimos por Málaga, "eres más apañao que un jarrillo de lata" muchas gracias amigo. firmado: Una futura maestranda jajajaja

Buenas tardes amiga Olivia!!!

De nada, me alegra haber sido de ayuda. ;)
Me encanta la frase..jaajjajajajaaja ;D ;D ;D , agradecido por el piropo. :-* ;) ;)
También me gusta mucho  * tu nueva firma *  ;D , como debe ser, además estoy seguro que el Máster te va a ir genial,
como le está yendo a la amiga eortega171, dedicándole tiempo, se saca bien, y se aprenden cositas.

Un saludo ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 30 de Junio de 2023, 16:52:20 pm »
Yo si he recibido el email con el formulario de las prácticas, lo recibí ayer, pero de momento me tengo que esperar a septiembre, a ver si apruebo las dos o alguna de las dos que me han quedado.  La se esta tardando en salir es la nota de métodos. Si no sale, esta tarde tendrá que salir la semana que viene si o si porque se le acaba el plazo.

Buenas tardes amiga eortega171!!

Gracias por avisar, esta mañana he visto yo el email.
Así es, nosotr@s hasta que no pasen los exámenes de septiembre poco podemos hacer, pero sin prisa, porque según dicen * por el fly * ;)
en la UNED, hasta finales de septiembre o principios de octubre, no se ponen en marcha en este aspecto.
Yo creo que si encuentro un despacho que  * quiera un trabajador gratis * jajajajaja ;D ;D ;D, ya le avisaré que
*aunque les salga barato, puedo cometer algún estropicio * ... ;D sí aún así, me aceptan, tengo pensado enviar el formulario,
es decir darle al link ese y a ver que sale... a mediados de septiembre, aunque no sepa aun todas las notas, por si acaso,
no creo que se enfaden porque  * nos adelantemos * un poquito nada más.

Así es Métodos  * llega con retraso, es como la RENFE*  ;D ;D ;D ;D
Pero bueno, ya la subirán, como tú dices el plazo llegara pronto a su fin, así que yo estoy tranqui, nos fue bien. ;) ;)

Un saludo. ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2023, 23:55:28 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

A la rica horchata oiga, a la rica horchata fresquita, que me la quitan de las manos!!!! ;D ;D ;D
Esta misma noche, entre sorbito y sorbito  * horchatero * , empezamos con el estudio para septiembre. :'(
Es lo que toca, la playa este año la veré en agosto si hay suerte y si no, pues por fotos... ;D ;D ;D

Venga compañer@s, ánimo con el estudio, que septiembre llegará y no nos podemos relajar mucho,
pues aquí es donde nos jugamos el curso, los rezagados, a cara o cruz.

A darle caña, un saludo  ;)