Compañero Dikaios, si tienes ya todas las notas cargadas en el expediente, debés mandar el email al negociado del máster y comunicárselo, yo lo hice, ya que así me lo dijeron desde el propio negociado del máster, que es lo que ha dicho Óscar Agudo.
Lo mismo le recomiendo LBDERECHO. Si no les enviáis el email ellos no saben que tenéis las notas cargadas en el expediente. A ver si con suerte os llega hoy. Yo lo que no tengo todavía es acceso a la ALf, miraré a ver si hoy me lo han dado.
Buenos días eortega171!!!!
Sí sí, lo he hecho esta mañana prontito y mano de santo, ya me he matriculado, he hecho todos los pasos que me dijiste,
con campanilla incluida

, pero mira al final, no voy a ceder y he seleccionado la extraordinaria de febrero, con un par,
en *el fly * un compi decía que si no llegas por tiempo de notas u otras cosas a febrero, a alguien le habían permitido cambiar la
defensa para junio y no tener que esperarse a septiembre, así que pienso jugar esa baza.
Oscar está en el grupo diciendo que no sólo nos quedemos seleccionando las líneas de la campanita, si no que hay que buscar un
formulario que hay específico donde debajo de cada línea se abrirá un desplegable con varias opciones y hay que elegir una de esas opciones creo, te hablo de oídas, porque yo prefiero hacer todo eso otro día con más calma, te lo digo para que busques y
si lo encuentras selecciones el tema que te interesa de cada línea.
Yo hoy matrícula y campanita, como puedo cambiar la prioridad de líneas , lo pensaré y cuando lo tenga decidido ya buscaré el
formulario que dice Oscar.
Pues nada amiga mía * ya estamos dentro del fregao otra vez *

De las prácticas sigo sin saber nada, al final voy a tener que escribir al * Sursum corda * porque los teléfonos no los cogen ni
por equivocación y la escuela de Prácticas los emails tampoco los contestan, así que otro día más de epera, de nervios, mala leche
y mosqueo patrocinado por la UNED.

Un saludo.

PD. EL acceso al campus lo van abriendo dependiendo el número de alumnos matriculados, a cuenta gotas, vamos, por lo menos
eso pone en la página respecto el Grado, supongo con el Máster siguen la misma política,,,