Un saludo, hacía tiempo que no participaba en el foro, pero ahora me surge una duda, y una preocupación que se trata de que este curso las cosas para mí han cambiado, y es que espero pronto la convocatoria de oposiciones para ascender de categoría en mi trabajo, y la verdad es que no quiero dejar pasar la oportunidad. Por ello (y junto con mis obligaciones familiares y laborales), creo que este año no voy a poder dedicarle mucho tiempo a la carrera. Sin embargo no quiere dejar pasar el curso en blanco, y he tomado la decisión de matricularme de 1 asignatura anual, y 1 cuatrimestral. No me quiero desvincular totalmente de la carrera, aunque ahora mismo mis prioridades son otras. Mi duda es si la Uned permite matricularse de tampocas asignaturas.
Por otro lado tengo un sentimiento de no se qué, por matricularme de tampocas. Parece como de que así la cosa no va bien, o quizás de que yo no valgo para esto, no me siento bien cogiendo tan pocas asignaturas. ¿Qué pensáis acerca de esto?. Podéis ayudarme.
Un abrazo a todos