;

Autor Tema: una sóla asignatura  (Leído 1926 veces)

Desconectado rocket73

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/06
  • www.uned-derecho.com
una sóla asignatura
« en: 19 de Septiembre de 2007, 11:51:49 am »
       Un saludo, hacía tiempo que no participaba en el foro, pero ahora me surge una duda, y una preocupación que se trata de que este curso las cosas para mí han cambiado, y es que espero pronto la convocatoria de oposiciones para ascender de categoría en mi trabajo, y la verdad es que no quiero dejar pasar la oportunidad. Por ello (y junto con mis obligaciones familiares y laborales), creo que este año no voy a poder dedicarle mucho tiempo a la carrera. Sin embargo no quiere dejar pasar el curso en blanco, y he tomado la decisión de matricularme de 1 asignatura anual, y 1 cuatrimestral. No me quiero desvincular totalmente de la carrera, aunque ahora mismo mis prioridades son otras. Mi duda es si la Uned permite matricularse de tampocas asignaturas.

Por otro lado tengo un sentimiento de no se qué, por matricularme de tampocas. Parece como de que así la cosa no va bien, o quizás de que yo no valgo para esto, no me siento bien cogiendo tan pocas asignaturas. ¿Qué pensáis acerca de esto?. Podéis ayudarme.
                                       Un abrazo a todos

Desconectado espe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/07
Re: una sóla asignatura
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:25:13 pm »
hola, yo el año pasado solo cogi 2 de prueba y era la primera que vez me matriculaba y sin problema ninguno. asi por lo d coger solo 2 no te preocupes.

en mi caso, veo el estudiar derecho como completo de mi trabajo y primero atiendo a lo que es el negocio , asi que poco a poco ire quitando asignaturas

saludos espe

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:25:23 pm »
hola rocket73!

La uned permite matricularte de aquellas asignaturas que tu prefieras!!
No debes sentirte mal porque cojas 2 asignaturas...aveces quien mucho abarca.... :P Tienes unas oposiciones que sacar y matricularte de 2 asignaturas de derecho tiene merito.Así que mucho animo,y piensa que el año que viene puedes intentarlo con mas.

Mucha suerte!! ;)

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2007, 12:45:18 pm »
Lo primero son las oposiciones, ya habrá tiempo de sacarse la carrera

Desconectado LITU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:14:20 pm »
Buenos días compañeros me uno a todos los estudiantes de derecho por primera vez, ya que este es mi primer curso y antes de forular mi primera preguntan, ya ha sido contestada. Tengo un trabaja que no me deja mucho tiempo libre así que mi pregunta era si podría matricularme a tan solo una o dos asignaturas y ya he podido saber por vuestras respuestas que si es posible bueno muchas gracias y hasta pronto.

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:45:47 pm »
bienvenido/a  litu  ;)

Saganary.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:51:57 pm »
yo creo que debes priorizar tus intereses y en función de eso planificar el curso.
no te sientas mal por elegir solo una o dos...
suerte
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado JAVISMAN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2007, 13:55:10 pm »
No te preocupes demasiado, ya veras como tampoco es tan dificil.

Si le dedicas atención y eres constante no tendrás ningún problema para sacar dos asiganturas unque no tengas demasiado tiempo, ninguno lo tenemos.