;

Autor Tema: Dos palabras: im - presionante  (Leído 9323 veces)

Desconectado khor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Dos palabras: im - presionante
« en: 20 de Septiembre de 2007, 10:42:28 am »
Pues eso, que estoy buscando en internet las notas de los examenes de septiembre y no sle ninguna nota, cuando al cerrar la consulta me sale febrero y por mirar me miro lo que saqué en las 1ª PP, y ya puestos miro en junio la 2ª PP, y me llevo el susto del día, de la semana, del mes y del año. Resulta que entre otras, la optativa de Derecho Audiovisual me salió a pirmeros de julio la nota de 5,00 APTO. Además te ponen tus respuestas comparándolas con las respuestas correctas.Pues bien, al mirarlas esta mañana me sale la calificación de 4,80 NO APTO, con lo cual no me he presentado a recuperarla en septiembre y tampoco he podido reclamar la nota en junio. Acabo de llamar al departamento de Dº administrativo del cual depende Audiovisual y estoy a la espera de que contacten con los encargados para ver si me dicen algo. ¿Que hago? Estoy indignado

No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
Re: Dos palabras: im - presionante
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:46:57 am »
esto pone carne de gallina, a mi la página de la uned unas veces me deja entrar y otras veces me saca una línea de caracteres raros que me dejas en ascuas, no se si será por sobrecarga.  Si ya con el estres que estoy pasando por saber que pasó con la que presenté en septiembre ahora veo que me han rebajado la nota de alguna otra me da un telele.  Si alguien ha pasado ya por eso que nos diga como arreglarlo please!!
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:51:14 am »
 :o :o Me parece realmente increible!!! Y has mirado en tu expediente? Yo suelo mirar cuando ya me dan las notas que me hayan puesto las notas en el expediente para no llevarme ninguna sorpresa...

Espero que tengas suerte y te devuelvan tu 5! Mantenos informados.

Un saludo

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:03:46 am »
siento mucho que te haya pasado.
yo siempre imprimo la página de las notas en la medida que van saliendo. Ya sé que no sirve mucho de prueba pero he pensado que un dia me puede pasar esto que cuentas y cómo demuestro que un dia me pusieron un 5?
espero que puedas resolverlo.
suerte
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:05:49 am »
¡Vaya tela! yo también suelo imprimir el expediente completo a medida que va cambiando con notas nuevas. Espero que sólo se trate de un error.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:15:23 am »
El problema estuvo en que hubo cambio de respuestas una vez publicadas las notas, y lo dijeron sólo en el curso virtual. No mandaron ni una carta ni nada. Le pasó también a un compañero mío, pero él se enteró hace tiempo, y fue en septiembre. Llámalos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:15:07 pm »
Veo que hay màs de un error, voy a contaros lo que me pasò a mì, en Junio me pusieron un 6 en instituciones comunitarias, y reclamè, pues me llamò personalmente la profe para decirme que me habìan subido a 7 la nota , esto el 03 de agosto, y que ya lo cambiarìan en el expediente de la secretarìa virtual, pues està todavìa sin cambiar, llamè muchas veces, enviè correos electrònicos y nada, hasta ayer que me cogiò el telèfono un profesor muy amable por cierto que quedò en avisar a la profesora en cuestiòn que me habìa llamado a casa para que se solventara el asunto, en fin , que todavìa no me cambiaron la nota. Veo que hay muchos errores con esto de tanta VIRTUALIDAD. Lo siento que te bajaran la nota, pero yo protestarìa hasta el final, ademàs no te han dado opciòn a presentarte en Septiembre. Lucha , para eso quieres ser letrado no?
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado carlota05

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/08/07
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:30:34 pm »
Hola. Yo he hecho audiovisual en junio. No sé si sabes que hubo reclamaciones por una pregunta. Una vez expuestas las notas y las plantillas, en el plazo de reclamación se protestó por una respuesta mal en la plantilla. Después de finalizado el plazo de reclamación procedieron a corregir las notas, todas, no sólo las de los suspensos. A mí, por ejemplo, me la sibieron 0,30 o 0,20, ahora mismo no me doy cuenta bien. Quizá ya tengas esto en cuenta, sino, en ese proceso de revisión pudieron bajarte por esa pregunta, porque además es poquito lo que te bajaron. Si no es éste tu caso, evidentemente reclama. Yo es que aún no he conocido a nadie que le haya sucedido algo similar.
Espero que tengas mucha suerte con este asunto.

Desconectado tantino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/08/07
  • derecho
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:03:23 pm »
    Las preguntas de audiovisual estaban incorrectas, me parece q es lógico q las corrigan, será mejor q aprueben los q han hecho correctamente el examen q no los tienen las preguntas mal. Es un grave error del departamento el corregir de esa forma la plantilla, pero sin duda tendrán que corregir lo que es evidente que está mal. Por lo tanto ese cinco que argumentas tener es falso porque tenías las respuestas incorrectas.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:24:16 pm »
La verdad es que si ha habido una segunda corrección debería informarse a los alumnos por un medio que todos conozcan... Me parece absolutamente correcto que se modifiquen notas habiendo una impugnación, pero debería notificarse.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:44:50 pm »
increible, que pueda ser posible que varíen la nota por la anulación de una pregunta por ejemplo y que no tengan obligación de comunicárselo a los que se han examinado, sobre todo a aquellos que han suspendido y que podrían así optar al examen de septiembre.  Yo he visto mi expediente y todo siguen en orden, pero podría pasarnos a cualquiera en el futuro con otra o con la misma asignatura.  No creo que haya muchos alumnos que revisen todo su expediente del año en curso en agosto por si tienen que presentarse en septiembre a alguna por sorpresa.

¿a alguien se le ocurre una solución preventiva para este tipo de casos?

yo ni siquera se lo que es el curso virtual, no he conseguido entrar nunca y al final el poco tiempo que me queda no me ha animado a insisitir.  Hasta ahora no le veía la utilidad, pero veo que alguna si tiene aunque sea la meramente informativa.

Khor ánimo y suerte.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado tantino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/08/07
  • derecho
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:50:32 pm »
   Pues para algo estan los cursos virtuales. Porque si avisaron en ellos que se habían modificado las plantillas. Si hay q mandarle a cada uno una carta pues no te digo nada. Además cada uno debería preocuparse cuando un examen te sale justo de mirar lo q has acertado fallado y porque...y de si has aprobado o suspendido.

elnono

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:51:45 pm »
Lamento lo que te ha pasado. La UNED tiene la obligación de mandarte por carta, a tu domicilio, el resultado de tu examen, comprobando el alumno si está o no aprobado y con qué nota.

A mí no me ha llegado ninguna, no sé si a vosotros os ha llegado. Como no lo mandan desgracias como la tuya pueden pasar, y tú tan felíz en tus vacaciones.

Entiendo que universidad a distancia no es unversidad virtual, y que los papeles físicos de comunicación no deberían brillar por su ausencia. Constituyen la prueba sobre la que se puede ejercer una reclamación.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:52:01 pm »
Vamos, lo siento, pero sí que lo comunicaron....al modificar la nota en la secretaría virtual ya lo han notificado, tened en cuenta que las notas tanto las antiguas papeletas como en la secretaria virtual no son  definitivas nunca y están supeditadas al valor del acta.....y que las actas tienen un tiempo para corregir los errores y no son definitivas hasta que se graban los datos en el expediente académico de cada uno....así que lo único que se puede hacer es comprobar siempre al cabo de dos meses del examen que se han incluido las calificaciones en el expediente personal....
Sé que es una "putada", pero no hay que dejar de mirar la secretaría virtual, las copias de las actas en los centros asociados y en última instancia siempre el expediente académico.....
Por otra parte indicarte que si tienes un 4.80....lo más seguro es que te aprueben.....pues es casi un cinco....así que si no entran en razones pide que te suban la nota no creo que haya problema.....
Un saludo y ánimo!!!!
 ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:54:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lamento lo que te ha pasado. La UNED tiene la obligación de mandarte por carta, a tu domicilio, el resultado de tu examen, comprobando el alumno si está o no aprobado y con qué nota.

Esto no es cierto, no existe ninguna obligación de mandarte una carta.....y tampoco de mandarte un aviso sobre cambio de notas....es problema de cada uno el acceder a los medios de notificación públicos, o acaso te mandan una carta cuando apareces en el BOE....es cosa tuya mirarlo o no!!!!
Es mala cosa, pero así es.
Un saludo
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado KABOLO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/05
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2007, 14:12:28 pm »
Una solución de equidad a pedir por escrito al Decano podría ser:
1) Que no cuente la convocatoria
2) Gratuidad de la matrícula de esta asignatura para el curso que comienza.
No olvidemos que en toda esta trapisonda los alumnos han sido sujetos pasivos y que la notificación del cambio de nota a toro pasado se imponía, no se si en base a la buena fe o al sentido común.
Saludos.

elnono

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2007, 14:28:50 pm »
Dranki. Discrepo contigo por lo siguiente, y te adjunto las normas de la UNED en cuestión.

Corresponde al Secretario General (...) mantener a disposición de los miembros de la comunidad universitaria un archivo actualizado de la normativa legal que afecte a la Universidad. (Artículo 107.e de los Estatutos de la Universidad).

R.D. 426/2005 Estatutos de la UNED. (BOE Nº 91 de 16 de abril de 2.005)

Art. 147. Derechos de los alumnos.
..............................
k) Recibir la notificación de las calificaciones dentro de los plazos establecidos, así como una certificación válida de asistencia a las pruebas presenciales.

Reglamento de Pruebas presenciales (Consejo de Gobierno de 27 de febrero de 2.007)

Artículo 85. Una vez corregidos y calificados los exámenes, el Equipo Docente
responsable, mediante los diferentes sistemas establecidos en cada momento por la
Universidad, procesará los resultados de modo que cada estudiante pueda conocer la
calificación obtenida. De estos resultados se dará comunicación oportuna a los Centros
Asociados y del extranjero. En este proceso, tanto los Equipos Docentes como los
diferentes Centros Asociados y del extranjero garantizarán el derecho a la
confidencialidad de los resultados.

elnono

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2007, 14:34:58 pm »
Dranki. Se me cortó el mensaje.

Comunicar la calificación implica una constancia de recibí del alumno, no es una mera puesta a disposición en algún sitio (Ley 30/92).

No existe obligación alguna de que los alumnos en la UNED tengan que valerse forzosamente de los medios telemáticos para sacarse la carrera, ya que éste resulta imprescindible e insustituible como medio de información y comunicación. El acceso "virtual" es una ventaja complementaria para el alumno, no un sustituto.

Repito universidad a distancia no es universidad virtual.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2007, 15:09:26 pm »
elnono: a ti te llegan papeletas a casa? te han llegado este curso pasado?
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2007, 15:11:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

no mandan papeletas