Eso hice el pasado año y me fue muy bien (cogí "civil comunitario" y "org. UE"), siempre intento combinar asignaturas que estén relacionadas de alguna forma porque así no sales mucho del tema y se complementan bien los temarios, es decir, es darle vueltas a una misma materia o que compartan los misma base para que así te sea más fácil adentrarte en el estudio.
Lo de que "Organización de la Unión Europea" no es difícil... bueno, no quiero que nadie piense que es una "maría" ya que tiene bastante materia porque trata la historia, las Instituciones, las fuentes del Derecho Comunitario, el Mercado Único Europeo, la política económica, la moneda, informes, Tratados, programas,...
El exámen del pasado curso se las trajo, aunque yo lo saqué con buena nota. Menos mal que había hecho un resúmen que me ayudó mucho y que este año seguramente utilizaré como complemento a "Instituciones de Derecho Comunitario".

Lo dicho, que si lo miras con detenimiento seguro que encuentras alguna materia que te gusta y de la cual puedes combinar asignaturas que estén relacionadas.
Suerte con los estudios este año, compañeros!!!