Pues no se que decirte Victikas porque el mundo de las convalidaciones es todo un misterio para mi. Yo venía de estudiar derecho en una presencial y oh sorpresa!!!! resulta que no me convalidaron ni historia del derecho, ni derecho romano, ni ningún civil. Claro que debe ser por lo mucho que ha variado la historia del derecho y el derecho romano desde que yo lo estudié (año 1995)

. Si que me convalidaron constitucionales, penales, administrativo I y II y economía política (hacienda pública no, aunque eso lo ví más normal), instituciones de derecho comunitario, teoría e internacional. Reconozco que también fue culpa mía por no mirar el asunto de las convalidaciones, pues en mi centro asociado descubrí después que había una tabla donde te decía que convalidaban en relación a la universidad de valencia, pero es que nunca se me ocurrió pensar que derecho romano o historia del derecho no me las convalidarían. Ah! También me convalidaron las optativas por los créditos de libre configuración. Mi consejo: mira a ver si en tu centro asociado hay alguna tabla de equivalencia de convalidaciones entre la uned y la universidad de donde vienes. Un saludo