No sé a qué te refieres con un programa común. Yo estoy en derecho y llevada 27 créditos.
Para otro curso lo tendré en cuenta pero nunca sabes por motivos profesionales,familia etccomo vas a llegar a los exámenes. Cómo m había ido bien este primer cuatrimestre quería ampliar y aprovechar la convocatoria de septiembre. En fin nos tomaremos más tranquilos el verano
A ver, no vayamos a liar a alguien que lea esto en el futuro, yo no he dicho "progama común", sino asignaturas comunes dentro de un prorgama. Y a lo que me refiero es a lo que te ha comentado qarlos, como te dije, matricularte de algún programa (no tiene porqué ser un Grado), que tenga asignaturas comunes, de esa forma no tienes ni que pedir reconocimiento, porque es la misma asignatura (si tiene el mismo código). Si no, habrá que pedir reconocimiento, pero siendo de UNED a UNED es relativamente rápido aunque tienes que pasar por el trámite, además tiene otra ventaja, en el caso de CCJJ y Derecho, tienes cuales te van a reconocer viendo la lista de reconocimientos (Oficial) de grados combinados, concretamente la de CCJJ a Derecho (no al revés), la tienes en la página principal de la UNED.
Si no te quieres quebrar mucho la cabeza, la lista que te ha puesto qarlos es la mejor opción, no requieren de trámite y personalmente las encontré entre asequibles y muy asequibles (aunque las hice hace ya tiempo).