YO ME MATRICULÉ EL AÑO PASADO Y CREO QUE ES DE LAS MÁS DIFÍCILES
Pues a mí me parece de las más fáciles:
1º Son diez temas de los cuales no entra el 9.
2º El examen costa de 4 preguntas a contestar sólo dos, con lo que te puede quitar el 25% del temario con total seguridad pues nunca preguntan más de una en un mismo tema.
con lo que te puedes quitar de memorizar el tema 10, 7 y el 6 y sólo te quedan los temas 1,2,3,4,5 y 8.
3º los temas tratan 1: descripción y creación del estado de bienestar, 2: historia del estado del bienestar en España, 3: Sanidad y EB, 4: educación y EB, 5:vivienda y EB; y 8: instrumentos para mantener/ crear/ medir el EB y eliminar desigualdades.
4º No hay libro de texto y se estudia por unos textos indicados y facilitados por el departamento que son en extensión como los resúmenes de adelur, además te puedes imprimir un resumen que ha creado el departamento como guía didáctica.
5º fácil e interesante temario y además suelen repetir preguntas de exámenes anteriores...los temas que más salen son el 8 (fundamental), el 2 (fundamental), el 1 y el 4...
Yo os la recomiendo para entretenerse un poco, aprender de forma divertida y entender mucho mejor la sociedad en la que vivimos y muchas decisiones políticas que nos afectan a todos.
Un saludo y ánimo!!!!