;

Autor Tema: Nuevos alumnos: presentaciones y dudas  (Leído 5941 veces)

Desconectado In_dubio_pro_operario

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/07/07
Nuevos alumnos: presentaciones y dudas
« en: 27 de Septiembre de 2007, 00:47:50 am »
Hola!

Abro éste post para todos aquellos que empezaremos en Derecho UNED en este curso 2007/08. Si os parece, nos podríamos ir presentando un poco y ver de qué nos hemos/vamos a matricular. Empiezo:

Nombre: In_dubio_pro_operario
Estudios previos: a falta de 1 asignatura para terminar Relaciones Laborales y con algunas -pocas- asignaturas de derecho aprobadas (la empezé en su día, antes de RR.LL.).
Me matriculo de: Romano, Historia, Intr. Procesal, Teoría del Derecho y Hacienda Pública. El resto de primero lo tengo aprobado.

Un saludo a todos!

Desconectado EMPERATRIZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/07
Re: Nuevos alumnos: presentaciones y dudas
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:18:49 am »
HOLA, PUES YO TAMBIEN ME PRESENTO

NOMBRE: EMPERATRIZ
UBICACION: MADRID
ESTUDIOS PREVIOS: LICENCIATURA EN EMPRESARIALES POR LA UNED
ME MATRICULO DE: JAJAJ PUES LA VERDAD Q NO LO SE PERO BUENO CREO Q DE ESTAS: ROMANO, CIVIL I, HISTORIA, INTROC. PROCESAL Y CONSTITUCIONAL I Y II O TEORIA NO LO SE

VENGA Q ALGUIEN MAS SE ANIME

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2007, 09:45:45 am »
Hola soy mado, y he decidio volver a estudiar despues de muuuuuchos años, me he matriculado de primero completo, se que es una locura pero espero conseguirlo porque ilusion no me falta.
Un saludo desde Malaga.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:14:51 am »
NOMBRE:analamegaprofe
ESTUDIOS: Empresariales universidad de Vigo, Tècnico comercio exterior
DEDICACIÒN: Docente planes formaciòn+contable
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2007, 10:21:32 am »
NOMBRE:analamegaprofe
ESTUDIOS: Empresariales universidad de Vigo, Tècnico comercio exterior
DEDICACIÒN: Docente planes formaciòn+contable
PROBLEMILLAS: Minusvalìa 50% fìsica y sensorial
UBICACIÒN: Rìas Baixas, Pontevedra
MATRÌCULA 2007/2008:
                                          3ºPENAL II
                                          3ºINTERNACIONAL PÙBLICO
                                          4ºPROCESAL I
                                          4ºCIVIL IV
                         Optativas: Responsabilidad por daños
                                          Crisis matrimoniales: separciòn y divorcio
                                          Procesal laboral
                                          Aplicaciòn derecho comunitario en España
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2007, 13:50:51 pm »
SOY PILI,DE UN PUEBLO DE CUENCA,DESDE DONDE SE VEN LOS MOLINOS DE DON QUIJOTE, QUE TENEIS QUE VENIR A VER.
ME QUEDA HISTORIA DEL DERECHO DE PRIMERO Y AHORA ME VOY A MATRICULAR DE UNAS CUANTAS MÁS.
PARA LO QUE NECESITEIS   pruizirnan@yahoo.es  aunque por el foro es mejor ya que las opiniones son varias. :D

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2007, 13:59:09 pm »
Hola, me vuelvo a presentar en este hilo:

Nombre: Jelens
Estudios previos: Dejé de estudiar en 2º Bup. Ahora estoy en 1º de Derecho
Me matriculo de:

Troncales:
Derecho Romano
Historia del Derecho Español
Derecho Civil I
Derecho Constitucional I
Teoría del Derecho
Derecho administrativo I
Derecho constitucional II
Introducción al Derecho Procesal

Optativas:
Introducción a la criminología
Derecho del consumo

Libre configuración:
Procesos de amparo
Historia del Derecho Privado, Penal y Procesal

Mucha suerte y nos leemos !!

Desconectado burgalesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2007, 15:34:33 pm »
Hola a todos los nuevos! Yo soy una burgalesa que se matricula por primera vez en la UNED en Derecho. Me he cogido:

Derecho Romano
Historia del Derecho Español
Derecho Civil
Teoría del Derecho
Derecho Administrativo I
Introducción Derecho procesal
Derecho Administrativo II
Hacienda Pública

Tengo la licienciatura de Economía y aún me quedan fuerzas para seguir estudiando  :o

Espero que podamos hacer un grupillo para preguntar dudas y dar ánimo en momentos duros.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2007, 15:43:38 pm »
Hola a todos, aunque no es el 1º curso que me matriculo, espero que me dejeis, jajaj.

Soy Janis-J de Barcelona.

de 1º me quedan Historia, Natural y estoy esperando Const.II de septiembre.

Me quiero matricular aparte del trabajo, la casa y los niños, en las 3 dichas más Penal I, que este año he aprobado el 2º parcial pero no el 1º con lo cual la tengo que repetir entera.

Espero seguir charlando con vosotros durante el curso y ayudarnos y animarnos. Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:09:43 pm »
Bienvenidos todos y todas...pasen y vean el mayor espectáculo del mundo...donde los enanos crecen y las mujeres barbudas se hacen la depilación laser...donde freak marker es la pasarela Gaudí y Cibeles...donde las nubes huelen que apestan y donde espinete se enrrollo sobre sí mismo con un harakiri artístico filmado por unos rusos en la primera snuff movie para sordos....pasen y deleitense con   el dulce olor de los libros nuevos  y el maravilloso crujir de sus lisas hojas tatuadas.....dónde la distancia no es el olvido, dónde el más tonto hace relojes y dónde al entrar por la puerta no se sale por la chimenea si no por una puerta más grande...aquí para pasar esta laguna estigia no hay Caronte que no sea uno mismo y Saturno no devora a sus hijos si no que se pide un bigmac en el burguer de la esquina...En definitiva, bienvenidos a la Uned....
Pero un aviso...mirad como he acabado yo..... :D :D :D
Quien avisa no es traidor..un beso y ánimo.
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:13:12 pm »
Hola bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!
este es mi 2º año en la UNED, soy de caceres.
De primero me queda Historia y Teoría del derecho y estoy esperando Constitucional I y Administrativo I, que me examiné en septiembre.
Este año me matricularé de Penal I, Economía política, Hacienda públia, Penal Juvenil (optativa), Historia y Teoría del dcho, y espero que de ninguna más, porque espero haber superado las 2 de las que estoy pendiente, y si no.....pues nada, también me matricularé de ella.
Lo dicho, bienvenidos y aqui estamos para lo que necesiteis.
Suerte!!!!!1  ;)

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:23:36 pm »
Bienvenidos a todos!!!!

Yo espero que este año sea el último... En principio me matriculo de 5º y bueno espero que veais que con mucho esfuerzo se va llegando al final del camino... pero se llega!!!

Mucha suerte a todos y para lo que queráis, aqui estamos. Un saludo  :-*

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:32:05 pm »
Mi más calurosa bienvenida a todos los nuevos  :)
Os deseo muchísima suerte y que esta apasionante andadura os colme de satisfacciones.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2007, 16:45:30 pm »
Leyéndolos recuerdo mis primeros mensajes en este foro, hace ahora dos años.
Espero que mantengan la ilusión que es lo que nos mueve cuando casi todo nos abandona.  :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:00:58 pm »
Hola a todos los que comenzais derecho en la UNED, yo ta estoy un poco poirao como DRANKY, bueno creo que mas, llevo aqui 5 años ms otro del curso de acceso, me queda todo quinto y todo cuarto menos civil IV, este año voy a repetir ECONOMIA, HACIENDA E INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO QUE DEJE EN EL CURSO 2004/2005, y si apruebo administrtivo II, pues me matriculare de economia, hacienda, instituciones, procesal I, administrtico II e internaiconal público, o sea que tres nuevas y tres a repetir.......... la verdad es que no le dedico muxas horas, a mis 53 años todabía no he cogido EL HABITO DEL ESTUDIO ,como dicen por ahi, casado, dos hijos , con trabajo, y de vez en cuando como fui músico de joven (toqué con Miguel Rios en las Ventas)pues me voy a tocar con una orquesta para sacar unas pelillas para este JOBI, asi que nada, yo tambien estoy algo pirao (y uya sin  porros eh????) aunque el olor de vez en cuando lo huelo... Venga suerte a todos/as y ánimo a los que comenzais. Otra cosa, las que repito luego las suelo aprobar a la segunda...... pero tengo que proponerme estar mas tiempo sentado estudiando..

besos y abrazos
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:03:01 pm »
Se me olvidaba tb tengo aprobadas cuatro optativas y 18 creditos de libre configuración..   es el aalzeimerrrrrr.

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:05:57 pm »
Si es que no puede ser, digo que si apruebo admionistrativo II, me matriculkaré tb de administrativo III......jooooooooo

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:18:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos los que comenzais derecho en la UNED, yo ta estoy un poco poirao como DRANKY, bueno creo que mas, llevo aqui 5 años ms otro del curso de acceso, me queda todo quinto y todo cuarto menos civil IV, este año voy a repetir ECONOMIA, HACIENDA E INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO QUE DEJE EN EL CURSO 2004/2005, y si apruebo administrtivo II, pues me matriculare de economia, hacienda, instituciones, procesal I, administrtico II e internaiconal público, o sea que tres nuevas y tres a repetir.......... la verdad es que no le dedico muxas horas, a mis 53 años todabía no he cogido EL HABITO DEL ESTUDIO ,como dicen por ahi, casado, dos hijos , con trabajo, y de vez en cuando como fui músico de joven (toqué con Miguel Rios en las Ventas)pues me voy a tocar con una orquesta para sacar unas pelillas para este JOBI, asi que nada, yo tambien estoy algo pirao (y uya sin  porros eh????) aunque el olor de vez en cuando lo huelo... Venga suerte a todos/as y ánimo a los que comenzais. Otra cosa, las que repito luego las suelo aprobar a la segunda...... pero tengo que proponerme estar mas tiempo sentado estudiando..

besos y abrazos
Ánimo amigo, los viejos rockeros nunca mueren y los seres eléctricos menos, no desesperes y sigue así, que poco a poco se anda el camino....las de libre configuración te las tendían que haber convalidado con los bolos que haces por ahí,  ;)... y recuerda que más vale a la segunda que nunca....
Un fuerte abrazo aliado de la noche.

-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:25:13 pm »
Bienvenidos a los todos los nuevos ;) y un olé para Jesús :-*. Yo llevo dos años y poco a poco voy recorriendo mi camino, es largo pero lo que importa es no decaer y seguir adelante, más tarde o más temprano todos terminaremos la carrera, miraremos atrás y echaremos de menos los buenos momentos que aquí pasamos. Así que nada, con ilusión y constancia nada es imposible.

Un abrazo. :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado fcolino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2007, 17:35:08 pm »
Nombre: Fcolino
Dedicacion: Ldo. en ADE+ MBA por Universidad americana
Matriculado: empiezo flojito Romano, Civil I , Constitucional I y II, Introd. Procesal

Muchas ganas y ya empecé a estudiar hace 2 semanas.Casado 2 hijos. Trabajo de 8 a 18,30 en banco de inversión.
Llevo queriendo matricularme hace muchos años y esta es la tercera vez y definitiva. Las otras dos pedi admision pero no di el empujón final. Espero recalar en el foro cuando mis fuerzas flaqueen.

Ojalá me vaya muy bien y pueda hablar de matricularme de 10 ó 12 como los máquinas que veo por aquí. De momento me conformo con ir poquito a poco y disfrutar de la vida,mi mujer y mis hijos.