Hola a todos los que comenzais derecho en la UNED, yo ta estoy un poco poirao como DRANKY, bueno creo que mas, llevo aqui 5 años ms otro del curso de acceso, me queda todo quinto y todo cuarto menos civil IV, este año voy a repetir ECONOMIA, HACIENDA E INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO QUE DEJE EN EL CURSO 2004/2005, y si apruebo administrtivo II, pues me matriculare de economia, hacienda, instituciones, procesal I, administrtico II e internaiconal público, o sea que tres nuevas y tres a repetir.......... la verdad es que no le dedico muxas horas, a mis 53 años todabía no he cogido EL HABITO DEL ESTUDIO ,como dicen por ahi, casado, dos hijos , con trabajo, y de vez en cuando como fui músico de joven (toqué con Miguel Rios en las Ventas)pues me voy a tocar con una orquesta para sacar unas pelillas para este JOBI, asi que nada, yo tambien estoy algo pirao (y uya sin porros eh?

) aunque el olor de vez en cuando lo huelo... Venga suerte a todos/as y ánimo a los que comenzais. Otra cosa, las que repito luego las suelo aprobar a la segunda...... pero tengo que proponerme estar mas tiempo sentado estudiando..
besos y abrazos