;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo III (2024 / 2025)  (Leído 5644 veces)

Desconectado hector martinez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo III (2024 / 2025)
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2025, 00:54:34 am »
La pregunta 3 creo que es la B y en la plantilla pone la A, alguien podría confirmar? Apunta que el riesgo operacional de la explotación de la obra es un contrato de obra y es un contrato de concesión de obra

Desconectado lauracastelf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2025, 08:59:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La pregunta 3 creo que es la B y en la plantilla pone la A, alguien podría confirmar? Apunta que el riesgo operacional de la explotación de la obra es un contrato de obra y es un contrato de concesión de obra

Hola Héctor.

Justo pensé lo mismo ayer al ver la plantilla. 100% que es la B, se habrán equivocado.
Esperemos que se den cuenta antes de colgar las notas y, si no, nos tocará reclamar...

Desconectado veronicaRo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/05/22
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2025, 19:31:55 pm »
Holaaaa!!! Yo también pienso que en la pregunta 3, la respuesta es la B. Y sin embargo, en la plantilla pone la A.
Aunque me surge una duda… el “riesgo operacional… está asociado a los
Contratos de concesiones…. Por eso contesté la B. Ahora bien, en la pregunta hablan del riesgo del contratista y no del concesionario…. Así que no se ya que pensar….
Espero que sea la B porque estoy justo a una pregunta de aprobar … pero no se si se sacarán algún motivo para que sea la A …. Como en junio, que habían muchas preguntas/respuestas polémicas y se sacaron excusas para todos….
Suerte compañeros !!!! Yo me quedaré a una pregunta como en junio… porque no creo que cambie de opinión