;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo III (2024 / 2025)  (Leído 14998 veces)

Desconectado hector martinez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Hilo Oficial Administrativo III (2024 / 2025)
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2025, 00:54:34 am »
La pregunta 3 creo que es la B y en la plantilla pone la A, alguien podría confirmar? Apunta que el riesgo operacional de la explotación de la obra es un contrato de obra y es un contrato de concesión de obra

Desconectado lauracastelf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2025, 08:59:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La pregunta 3 creo que es la B y en la plantilla pone la A, alguien podría confirmar? Apunta que el riesgo operacional de la explotación de la obra es un contrato de obra y es un contrato de concesión de obra

Hola Héctor.

Justo pensé lo mismo ayer al ver la plantilla. 100% que es la B, se habrán equivocado.
Esperemos que se den cuenta antes de colgar las notas y, si no, nos tocará reclamar...

Desconectado veronicaRo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/05/22
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2025, 19:31:55 pm »
Holaaaa!!! Yo también pienso que en la pregunta 3, la respuesta es la B. Y sin embargo, en la plantilla pone la A.
Aunque me surge una duda… el “riesgo operacional… está asociado a los
Contratos de concesiones…. Por eso contesté la B. Ahora bien, en la pregunta hablan del riesgo del contratista y no del concesionario…. Así que no se ya que pensar….
Espero que sea la B porque estoy justo a una pregunta de aprobar … pero no se si se sacarán algún motivo para que sea la A …. Como en junio, que habían muchas preguntas/respuestas polémicas y se sacaron excusas para todos….
Suerte compañeros !!!! Yo me quedaré a una pregunta como en junio… porque no creo que cambie de opinión

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2026, 16:33:14 pm »
Increíble la mala fe con la que actúa el ED de Admvo 3 :o ::).
Voy a presentarme en esta convocatoria de septiembre y he estado media hora buscando las plantillas con las soluciones de los 2 exámenes de junio, pero ni rastro de ellas. Está claro que el ED las ha retirado, lo cual me parece mala fe.
Como todos sabéis, en los restantes EDs las plantillas son publicadas y se mantienen incluso en la cabecera -para su mayor visibilidad-. En el foro de esta asignatura todo fue polémica en junio, con múltiples quejas e impugnaciones.

Y ahora veo que se sigue el mismo talante de mala fe, por lo que agradeceré infinito que alguien me envíe dichas plantillas de soluciones. Jamás había visto esto en un ED. ::)

Saludos y gracias.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2026, 21:55:37 pm »
Agradeceré a la administración borrar mi anterior mensaje -y éste-, pues se trató de una equivocación (las plantillas con los exámenes sí están colgadas en Alf).
Gracias. Un cordial saludo.