;

Autor Tema: Máster de Abogacía en la Uned o la Rey Juan Carlos  (Leído 1812 veces)

Desconectado Stargate

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 09/06/19
  • www.uned-derecho.com
Máster de Abogacía en la Uned o la Rey Juan Carlos
« en: 07 de Agosto de 2025, 10:39:39 am »
He sido aceptado para el Master de abogacía tanto en la UNED como en la Rey Juan Carlos de forma presencial. Los dos me crean muchas dudas.

La rey Juan Carlos tiene problemas administrativos muy conocidos que yo mismo he conocido durante el proceso de admisión, además que las clases son de lunes a viernes y me da mucha cosa meterme con chavales de 22 o 23 años, puesto que yo soy mayor que ellos y acabo de graduarme, pero en la UNED he escuchado que los temarios son terriblemente duros y hay que estudiar muchísimo más.
Además, comparando el programa de cada uno, he visto que la UNED tiene muchas más asignaturas por cuatrimestre que la otra, y yo no sé si podría con todo eso.

Me gustaría conocer opiniones de gente que haya hecho el Master en la Uned y cuente si realmente es tan duro, si hay que memorizar manuales por completo, qué cantidad de parte teórica y práctica se hace, cómo son las prácticas externas y si me recomiendan ir allí o hacerlo en la rey Juan Carlos, puesto que de momento estoy matriculado en esta de forma presencial. Igualmente, si alguien tiene experiencia de la rey Juan Carlos agradecería que lo comentara.

Gracias.