Lo de Romano clama al cielo, vaya manera de sacarle el dinero a la gente, esto va en contra de ellos mismo: a mí cuando me preguntan sobre la opción de elegir la Uned o la presencial, yo les explico la problemática del "mercadeo" de los manuales, y conozco a más de uno que se ha echado para atrás y se ha matriculado en la presencial (en mi ciudad hay dos públicas).
¿Creen ustedes normal el trajín que traen este curso con los temas de los manuales, que si uno lo pongo en otro, que si otro lo divido en dos, que si ahora quito y ahora pongo?. Esto no es normal, Romano es un Derecho de carácter histórico, hace ya muchos años que es como es, bueno pues yo estoy seguro que es la asignatura que más fastidia en este aspecto: si fuera civil, o administrativo, pues tiene lógica que haya que ir actualizando los manuales..., pero Romano!.
Habría que hacer algo en contra de esto, el acceso a unos estudios es un derecho (y constitucional) que tenemos todos, pero algunos no hacen más que poner problemas. Si se trata de dinero, coño pues que digan cuanto se debe, pasemos por caja y nos aprueben (y si dejas propina llegas al sobresaliente, y con un jamón a la matrícula de honor). En fin, para que seguir. Un abrazo a todos