Hola amigos!!
Estaba totalmente ajena a la intersante conversación que estáis teniendo por aquí, aunque ya había oido algo por algunos compañeros que lo habían comentado en el foro de apuntes.
Lo que sé hasta ahora es lo siguiente:
Todos los temas, por lo que he podido ver aunque aún no he terminado de mirarlo todo, están o en el Libro de Casos, Acciones, Instituciones o en el Responsa, pero para nada vienen ordenados, e incluso muchos (por ej. el tema 3) vienen como apartados de otro tema (tema1). En este caso, para contestar a alguien que ha preguntado, Las etapas del dercho Mercantil Romano también viene explicado en el libro.
Por otro lado, aunque los temas 5 y 6 parezcan iguales, vienen separados como dos distintos también en los libros, así, el tema V "la jurisprudencia Romana" viene en tema 3 del apartado dos (Introducción histórica y fuentes) del libro de "casos, acciones e instituciones", correspondiente a la pag. 97, y por otro lado, el tema VI viene en el Responsa enunciado tal cual"Causismo y jurisprudencia romana" en el tema I. El contenido es también distinto, porque está más enfocado al estudio de casos y todo eso. También decir que por ahora todo lo que no he encontrado en el libro principal viene en el Responsa.
Por último comentaros que estoy intentando elaborar unos apuntes basándome en algunos de los de los compañeros, pero adaptados al programa de este año, y resumiendo de los libros si faltan cosas, para que los epígrafes y temas sean totalmente coincidentes. Cuando termine los del primer parcial , que va a ser creo yo en esta semana, os los paso a todos, por si os sirven de ayuda.
Un abrazo!!