;

Autor Tema: derecho penal juvenil?  (Leído 1598 veces)

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/07
  • www.uned-derecho.com
derecho penal juvenil?
« en: 01 de Octubre de 2007, 16:08:53 pm »
alguien sabe cuando salen la s notas o si ya han salido porque estoy en un sin vivir.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
Re: derecho penal juvenil?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2007, 16:41:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien sabe cuando salen la s notas o si ya han salido porque estoy en un sin vivir.

He llamado al departamento y me han dicho que tienen de tiempo hasta el día 4....así que ya sabes el jueves lo sabremos...o antes si el sastre de tarzán vuelve de las vacaciones jaajajajaja
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2007, 09:55:09 am »
derecho penal juvenil es optativa, verdad?
Me podeís decir si es dificil, o si es mas facil hacerla cuando hagas Penal I...
Yo me voy a matricular este año de Penal I y no sé que optativa pillar

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2007, 10:17:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
derecho penal juvenil es optativa, verdad?
Me podeís decir si es dificil, o si es mas facil hacerla cuando hagas Penal I...
Yo me voy a matricular este año de Penal I y no sé que optativa pillar

Intro a la criminología....con unos buenos apuntes o en un grupo de trabajo te la sacas con la "gorra"
Penal juvenil no es difícil, pero hay que tener en cuenta que los temas 1,2 3, 4, 6 hablan del fenómeno de la delincuencia juvenil, las formas de luchar contra ella, las teorías de la culpabilidad en los menores, la naturaleza del derecho penal de jóvenes y la ley penal de menores
Los temas 7 y 8 (el cinco es de historia del derecho penal juvenil y no entró) son del proceso de menores.
Los temas 9 y 10 hablan de las penas y su aplicación...clase de penas, régimen de cumplimiento, medias accesorias...

Con lo que tenemos que puedes pasar de los temas 7 y 8, ya te los aprenderás en procesal II :-), y sólo tienes que empollar 1,2,3,4,6,9 y 10...además si analizas exámenes de otros años ves que siempre cae (o casi) una pregunta de los temas 9 ó 10.
La materia no es difícil como he dicho, y es ameno de estudiar, pero estudiar hay que estudiar...
bueno, espero que te sirva para hacerte una composición mental de lo que hay, analiza el temario, exámenes anteriores y échale un vistazo al libro....Haz lo mismo con intro a criminología y luego decide....si haces algún penal la verdad es que es momento para alguna de estas dos asignaturas.
Suerte y ánimo!!!!1
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado barnymam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2007, 23:26:15 pm »
dranky muy bueno, y pues si es tal como la ha explicado. Yo personalmente veo que penal juvenil es mas dificil y que no hay apuntes por ahi, y solo vi a un jeta que dijo que los cambiaba por otros apuntes pues bien, yo prometo subirlos antes de diciembre los mios que aunque son extensos si que estan bien porque he sacado un 7,5 ,y lo pondre aqui para todos . un saludo