Soy así de osada, presumo de lo que ignoro 
los links que adjuntas donde el dibujo de una Iglesia que debe arder y a ello incita me parece que no debe ser muy veraz en cuanto a lo que relata.
Su visión y animadversión ante el cristianismo ya lo dice todo.
Nunca nos podremos entender en esta cuestión dado que tu punto de vista es poco respetuoso. Pareces de los que te gustaría quemar y matar como en el 36 solo por el hecho de ser cristiano, leer el ABC o ser de derechas.
Yo estudié de los 6 a los 18 años en un colegio de curas. 12 años, que se dice pronto. Conozco bien la religión cristiana y a la Iglesia. Conozco sus defectos y sus virtudes. Tengo amigos muy creyentes que son críticos. Una de las mejores cosas que pudo parir el cristianismo fue la "teología de la liberación". Pero es que a esos pobres curillas que emulaban a cristo en latinoamérica, se les persiguió, se les encarcelo y hasta se les mató por gobiernos y dictaduras de derechas. ¿Porque? Por predicar volver a revivir el evangelio con actos no sólo con palabras. Por copiar y hacer lo que decía cristo.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login¿Sabes lo que dijo de ellos la Iglesia? Que eran comunistas. Hoy ninguno se atreve a llamarles eso. A muchos se les cae la cara de vergüenza. Pero es lo que hicieron en su día.
La Iglesia Católica está llena de contradicciones y de hipocresía. Hay cosas que no se pueden negar amatista. La iglesia está llena de gente con buenas intenciones como los misioneros y voluntarios. Pero tiene una cúpula rastrera que siempre ha estado aliada con el poder y el dinero. Grandes representantes de la Iglesia con amantes e hijos. Viviendo una vida de lujos mientras el pobre se muere de hambre. La Iglesia no hace, ni por asomo, todo lo que podría hacer. Por poner un ejemplo que me duele mucho. En el municipio de Madrid la Iglesia tiene unos 1000 pisos vacíos. Vergüenza que permitan que haya gente viviendo en la calle...
Escándalos como las inmatriculaciones que se están realizando por todo el país. Un afán de enriquecimiento sin precedentes...
Durante muchos años la Iglesia ha estado haciendo tratos con la Mafia. Haciendo lavados de dinero a través del banco Vaticano. Por que crees que dimitió Benedicto. Porque vio que había caca hasta las ventanas. Y dejo paso para que el nuevo hiciese el trabajo. La Iglesia está perdiendo fieles por su hipocresía.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEl Banco del Vaticano tiene dinero invertido en empresas armas y en otros activos y negocios cuestionables. El Banco Vaticano está dirigido por la Iglesia, y responde directamente ante el Vaticano. Ha servido muchos años para lavar dinero negro de narcotraficantes, de capos de la Mafia y gente poco deseable.
El mejor Iglesia es la que se lleva en el alma, y el mejor templo el que se tiene en las manos.