;

Autor Tema: economìa del bienestar  (Leído 2415 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
economìa del bienestar
« en: 05 de Octubre de 2007, 11:58:53 am »
He visto que habrà unas lecturas que colgaràn los docentes en el curso virtual para cada tema, pero aparte existe una unidad didàctica escrita por varios autores¿se compra en la librerìa de la uned?¿la facilitan los profesores en el curso virtual?¿alguien la tendrìa en pdf o word o escaneada del curso que terminò ahora? Gracias

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Re: economìa del bienestar
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2007, 12:15:05 pm »
Yo compré la guía en una librería que dispone material  de la uned.
No obstante, y según dice la guía, también la cuelgan del curso virtual, al igual que las lecturas programadas.
Por eso hay que estar atento al curso virtual para descargarlas, pues no se pueden comprar.
La guía consta de  unas 120 páginas y está muy bien. Clara, concisa y concreta.
Buen profesor Pedro Tamayo.  ;)

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 12:23:52 pm »
la guìa se descuelga del foro virtual o se compra? :-\¿cuànto te costò?
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 12:30:59 pm »
cuesta 6 € y algo..
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2007, 12:39:11 pm »
Gracias, veo que tambièn coincidimos en esta asignatura, me alegro, pues casi voy a esperar al dìa que comiencen los cursos virtuales y me lo bajo al igual que las lecturas recomendadas. Quiero empezar a estudiar y me es imposible hacerme con ningùn libro, es algo increìble

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2007, 12:49:43 pm »
que pasa con los libros ana?  a mi solo me falta civil III pero el resto los tengo, comprados en sanz y torres o segunda mano.
Qué método buscas y no encuentras?
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2007, 12:54:41 pm »
Los tengo que coger en la biblioteca e intentar fotocopiar, yo no puedo comprarlos , hasta hace dos años los comprè todos e incluso tengo un montòn de  còdigo desde hace mucho tiempo ya superobsoletos,ahora debido a la minusvalìa que padezco mi economìa està absolutamente resentida y me es imposible comprar casi ninguno, los còdigos sì los compro pero este curso creo que no voy a poder hacerme casi con ninguno y en todo caso hasta dentro de dos meses mìnimo, esa es la razòn por la que ya he ido tres veces al centro asociado a buscarlos y nada, estoy en lista de espera pq o estàn prestados o aùn no tienen los actualizados............increìble pero cierto

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2007, 12:57:26 pm »
Necesito los de:
financiero y tributario I
internacional pùblico
penal II
economìa del bienestar me bajarè lo de los cursos virtuales
introd criminolg pues tengo apuntes y estoy en lista para el libro

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2007, 13:52:28 pm »
entindo ana.
pensé que por la minusvalía daban algún beneficio también para la adquisición de libros.
si tuviera sin usar alguno de los que necesitas te los enviaría con gusto pero no es el caso
espero que logres hacerte con ellos cuanto antes, mientras ve resolviendo con los apuntes.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2007, 13:59:24 pm »
Ana,
Penal II se estudia bien con apuntes y el código penal al lado,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2007, 14:46:27 pm »
Gracias, la ayuda que tenemos es que la matrìcula la primera vez es gratuita, sòlo pagamos las tasas de secretarìa, pero si suspendemos nos cobran ya, està bien..............

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2007, 15:00:36 pm »
Ana, eso lo han puesto este año. Pero yo creo que hay que protestar, porque los de familia numerosa, víctimas del terrorismo y demás que no pagan matrícula, pueden repetir la asignatura mil veces que no pagan nunca.
Abogada y Doctoranda

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2007, 15:03:18 pm »
No, lo de repetir asignatura yo creo que  desde que se implantò la gratuidad a los minusvàlidos es igual, si suspendes la asignatura y la repites pagas. Eso entiendo  yo desde que se implantò

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2007, 15:08:13 pm »
Tienes razòn, lo he mirado y es asì, aquì lo reproduzco por si alguien quiere mirarlo.Unidad de Discapacidad y Voluntariado
Matrículas gratuitas (Enseñanzas Regladas)
Personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.
Ley 13/1982 de 7 de abril de Integración Social de los Minusválidos y Ley 51/2003 de 2 de diciembre de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad
Tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos, salvo modificación legal o reglamentaria que así lo exija, todos aquellos alumnos:
a) a quienes se les haya reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33%.
b) se considerarán afectadas por una minusvalía en grado igual o superior al 33% los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez.
c) se considerarán igualmente afectadas por una minusvalía en grado igual o superior al 33% los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
Esta exención de pago no alcanza a los precios públicos por expedición de Títulos y derechos de Secretaría (precios de Secretaría, certificados, traslados, compulsas y seguro escolar).
La acreditación del grado de minusvalía se hará mediante la aportación del certificado correspondiente: a) En el caso de minusvalía, emitido por el órgano competente de la Comunidad Autónoma que reconoce la condición y el grado de minusvalía. En el supuesto de que el documento de reconocimiento haya sido emitido con anterioridad a 26 de enero de 2000 y esté incluido en los supuestos de los reconocimientos de grado por homologación de las situaciones de invalidez decretadas por la Seguridad Social, no precisarán un nuevo reconocimiento.
b) En el caso de pensionistas de la Seguridad Social o de Clases Pasivas, resolución del reconocimiento de prestación por incapacidad en el supuesto de que sea definitiva, y si
UNED
Unidad de Discapacidad y Voluntariado
fuera revisable certificado de la Dirección Provincial del INSS correspondiente con fecha actualizada al 1 de octubre del curso en el que se matricula. c) En el caso de pensionistas de Clases Pasivas, resolución del reconocimiento de la pensión por Clases Pasivas del Ministerio de Hacienda o del órgano de procedencia del funcionario.
Con el fin de que los estudiantes acomoden el número de asignaturas en el que se matriculan a sus posibilidades reales de aprovechamiento, se comunica que a partir del curso 2007/2008 los estudiantes con discapacidad tendrán exención en los precios por servicios académicos de las asignaturas matriculadas por 1.ª vez, sin embargo abonarán el 50% del precio en 2.ª matrícula de las asignaturas matriculadas por 2.ª vez y el 100% del precio en 2.ª matrícula de las matriculadas en 3.ª o sucesivas veces.
Excepcionalmente, los estudiantes que no superen alguna asignatura por razones de rehabilitación medico-funcional podrán solicitar en la siguiente convocatoria la plena exención de pago de precios públicos para las asignaturas afectadas. La solicitud, debidamente documentada, deberá ser cursada ante el Vicerrectorado de Estudiantes y Desarrollo Profesional.