HOla amigos; en primer lugar muchas gracias por contestarme. He estado revisando los enlaces que mandó el compañero y he encontrado esto:
La superación del 1er ciclo de la carrera conlleva haber superado un total de 180 créditos:
129 correspondientes a asignaturas troncales,
20 correspondientes a asignaturas optativas,
31 de libre elección correspondientes a asignaturas de libre configuración, o reconocimiento
de créditos en esta modalidad
Viendo lo que suman todos lo créditos troncales de las asignaturas de primero, segundo y tercero, efectivamente suman 129, por lo que no hay duda de que hay que superar todas las troncales. Luego me viene la duda de las asignaturas optativas. Tengo 10 créditos y hay que tener 20, por lo que necesitaría 10.
El principal problema me surge de las de libre configuración; pues en la página web sale un listado enorme de asignaturas de libre configuración, entre las que salen de física, biología y tal y cual. Yo tengo ya sacada la carrera de Farmacia, y no se si alguna de esas asignaturas me la podrían convalidar. En caso contrario entiendo que debería hacer 31 créditos de asignaturas de esas ¿Es así? ¿Como lo veis?
Otra posibilidad o pregunta. Si no pudiera reunir los 180 créditos, ¿No podría pasar a segundo ciclo ni matricularme de ninguna de 4º? ¿Alguien de 4º curso me puede decir que asignaturas hizo antes de matricularse de 4º?
Gracias. Muchas gracias!!!