Hola amigos!
Os acabo de enviar los temas III y XIX, aunque mi idea es enviaros los apuntes de Sito, actualizados con el programa de este año para que coincidan al 100% , revisados por el libro añadiendo todo lo que se ha podido incluir.
Realmente ya los tengo montados, me queda repasarlos y darles forma, así que si no hay ningún contratiempo en esta semana los tendréis todos.
Para MIEL: El epígrafe del Derecho Mercantil Romano yo lo tengo en el tema I apartado 4, punto c del libro "casos, acciones e instituciones" de García Garrido, aunque por lo que he visto por otros compañeros a los que les falta, quizás han incluido este epígrafe en la edición de este año. De todos modos te he enviado el tema completo.
Sobre como estudiar, pués yo voy a seguir los consejos que Sito da en su guía... Y que si no recuerdo mal son estos...Estudiar por apuntes, ir mirando el libro porque a veces ayuda a la comprensión del apartado en concreto, y personalmente puedes querer añadir algo más, luego mirar los casos relativos a la materia que se ha estudiado...y por último hacer los test. Creo que así aprobamos seguro, lo difícil va a ser poder hacerlo todo...
En fin...seguro que nos va a ir genial...acaba de empezar el curso y aquí se ve que hay muchas ganas de estudiar....y eso es muy muy bueno...
Un abrazo!!