Hola empiezo nuevo este año en la uned , vengo de la facultad de derecho de oviedo y amedida que le cosas me asaltan dudas habersi alguien me puede ayudar un poco.
Al ver las asignaturas aparecen muchos praticum, ¿que hay que examinarse de todos?o solo del que escojas?.En relación con esto mismo al ver exámenes antiguos hay algunos en los que pone como material para realizar el examen además del programa el practicum, a que se refieren con eso por que si realizo l practicum de otra materia como consigo ese practicum, en este tema ando muy lilao.
Otra duda que tengo y que ya me comentaron pero no se si me entere muy bien, yo veo en exámenes anteriores y en apuntes que de las asignaturas anales hay parciales , quiere decirse que yo que empiezo nuevo puedo examinarme de las asignaturas anuales por parciales ¿no? ose yo en la fecha de febrero puedo examinar por ejemplo de internacional y seria un parcial o no?.
Bueno espero que me podáis ayudar y sino pues no pasa nada muchas gracias aun que solo ser por leer este toston , gracias