;

Autor Tema: FORO DE LICENCIADOS  (Leído 42981 veces)

Desconectado mfiol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #140 en: 12 de Enero de 2009, 16:48:28 pm »
Hola a todos!!
Acabo de conocer mi nota y ya soy LICENCIADA!!!
No me lo puede creer!!
Enhorabuena a todos los nuevos licenciados y también me gustaría formar parte del foro de licenciados!!

Desconectado carcelero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/05
  • www.uned-derecho.com
foro de licenciados
« Respuesta #141 en: 15 de Enero de 2009, 13:06:25 pm »
Antes de mi pregunta ,me gustaria agradecer a  todas las personas que forman parte de esta maravillosa pagina los esfuerzos y la dedicacion ,todas las dudas que se me han ido planteando a lo largo de estos años de estudio han encontrado siempre repuesta por lo que solo puedo reiterar mi agradecimiento y  enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.

Me gustaria saber la forma de entrar en el subforo de licenciados.Un saludo y gracias

Desconectado ehla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #142 en: 21 de Enero de 2009, 13:22:17 pm »
Holaaa!! a pesar de que Fini me dijo que no hiciera nada... me muero de ganas por ver mi cartelito de Licenciadaaaa!! Que tengo que hacer!!

Es que hasta q pasen la nota al expediente y pueda solicitar el título, es el unico consuelo que me queda!!  ;D

Desconectado consilv

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #143 en: 04 de Febrero de 2009, 18:26:47 pm »
 :D Enhorabuena a todos los nuevos licenciados. Todo se consigue si se pone un poco de esfuerzo, y suerte a los que os falta poco.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #144 en: 04 de Febrero de 2009, 18:34:19 pm »
Hola Sr. Moderador :

Que hay de lo mio ya tengo hasta nº de colegiado del ICAM.

Un saludo , no desespero que veo que estoy al final del monton de papeles.Como me dijo un compañero: cuando tenga que ser será

Desconectado ▒UnEd▒

• Gran usuario
  • Registro: 18/08/07
« Respuesta #145 en: 04 de Febrero de 2009, 20:50:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Sr. Moderador :

;D Me ha encantado... como quien pide una caña jaja

migal, no es necesario tener nº de colegiado para entrar al foro de licenciados, sólo que tengan a bien tu solicitud de acceso (ellos dicen que estudian caso por caso  :D   ::)
En fin, no te preocupes que seguro que nuestra nueva moderadora de subforo Rutct lo tomará en consideración.

Aprovecho para felicitar a Rutct por su nuevo cargo como moderadora  :) hace tiempo no me pasaba por aquí y ha sido una sorpresa. Si has acogido con gusto la que te ha caído... Felicidades  ;)

UnEd

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #146 en: 04 de Febrero de 2009, 21:37:49 pm »
Es que este tema ya me hace un poco de gracia y me da un poco igual , es por ser mosca cojonera... sin ánimo de soliviantar al poder , en este caso Rutct , pero es que un compañero me dijo que a lo mejor es que no les caía bien ( me lo sugirió en un privado , el si tiene el cartelito de licenciado , lleva aquí desde agosto pero el tio no debe de tener otra cosa que hacer porque ha escrito mil y pico mensajes...)

Desconectado ehla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #147 en: 05 de Febrero de 2009, 14:00:20 pm »
Creo que sé a que compañero te refieres...

Paciencia, tienen muchas solicitudes, pero todo llega!!  ;)

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 05 de Febrero de 2009, 14:04:22 pm »
Hola Sr. Moderador :

;D Me ha encantado... como quien pide una caña jaja

migal, no es necesario tener nº de colegiado para entrar al foro de licenciados, sólo que tengan a bien tu solicitud de acceso (ellos dicen que estudian caso por caso  :D   ::)
En fin, no te preocupes que seguro que nuestra nueva moderadora de subforo Rutct lo tomará en consideración.

Aprovecho para felicitar a Rutct por su nuevo cargo como moderadora  :) hace tiempo no me pasaba por aquí y ha sido una sorpresa. Si has acogido con gusto la que te ha caído... Felicidades  ;)

Muchas gracias UnEd, por tu felicitación. Personalmente he cogido con mucho agrado dicho cargo y espero desempeñarlo lo mejor posible. Al menos, no me mateís de momento  :)

Es que este tema ya me hace un poco de gracia y me da un poco igual , es por ser mosca cojonera... sin ánimo de soliviantar al poder , en este caso Rutct , pero es que un compañero me dijo que a lo mejor es que no les caía bien ( me lo sugirió en un privado , el si tiene el cartelito de licenciado , lleva aquí desde agosto pero el tio no debe de tener otra cosa que hacer porque ha escrito mil y pico mensajes...)

Hola Sr. migal:

La Srta. Moderadora  ;D te dice que, creeme, tu solicitud de entrada en el subforo de licenciados esta estudiándose ok? sois muchos los que, y reitero mis felicitaciones por ello, os habéis licenciado este diciembre y en cuanto se estudie se decidira si entráis o no ok?
Personalmente decirte que a mi no me caes mal, entre otras cosas, por que poca gente me cae mal y quien lo hace, lo sabe por que se me nota desde lejos  ;D
Ah! y con respecto a la cantidad de mensajes, comentarte que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Estar dentro de un subforo, ya sea de licenciados u otro, no se mide por esas cosas.
Besos y saludos.
Rut.

Desconectado Chipi

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/07
  • La Justicia es un ideal, pero no hay que desistir.
« Respuesta #149 en: 05 de Febrero de 2009, 15:36:15 pm »
¡¡¡Felicidades, Rutct!!! ¡¡Un placer tenerte de moderadora!!  ;)

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #150 en: 05 de Febrero de 2009, 16:15:05 pm »
Hola Ructc:

Un placer saludarte , yo he dicho aquí lo que este compañero ( el mensaje era bastante pueril ) me dijo (el que tiene ese monton de mensajes ) .No he dicho que yo me creyese lo que el me dijo ,porque si me lo creyese entonces no hubiese participado nunca más en este foro ,hace tiempo que salí del parvulario y del colegio ... Aunque no me importaría volver ( tenía menos problemas y era más feliz).

Un saludo muy afectuoso

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 05 de Febrero de 2009, 17:14:12 pm »
Me felicito yo también por el nombramiento, porque al menos conmigo, siempre fue cortés y amable y, lo poco que pude percibir de Rutct me pareció siempre bastante correcto.

Algo que me resulta especialmente simpático es que nos felicite a prácticamente todo el mundo, con la de licenciados que caen. Esto es señal de que se preocupa e interesa por todos nosotros en el buen sentido.

Y no es por nada, sino porque es así. Y no está de más decirlo.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Pol-Er

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/08
« Respuesta #152 en: 05 de Febrero de 2009, 18:29:44 pm »
Enhorabuena Rutct por tu nombramiento. Espero que pese a lo que te viene encima tu esfuerzo se vea recompensado y te llene de satisfacciones.

Una abrazo,
Paco

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
« Respuesta #153 en: 05 de Febrero de 2009, 19:58:26 pm »
Rut recibe mi enhorabuena por tu merecido nombramiento como Moderadora.

Saludos. KYKO.

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 09 de Febrero de 2009, 20:29:59 pm »
  Una sonrisa, una mirada, o ambas cosas a la vez, pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Querida Rutct, me he "colado" un momentico por estos lares y me acabo de enterar del reconocimiento a tu labor aquí en el Foro y sabes que por ser una mujer tan especial me alegro mucho y te mando mis felicitaciones y muchos besos.

De momento, ya sabes que ahora estoy con mis exámenes.... uuuffff..!!!

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #155 en: 10 de Febrero de 2009, 16:03:54 pm »
Vueno, Migal, no te lo tomes tan mal.  Es la Administración del Foro quien decide la inclusión de los nuevos licenciados, caso a caso.

Desconozco las razones por las cuales todavía no has sido aceptado.  Pero a priori hay una muy fácil de ver, a saber: te uniste al Foro en Diciembre pasado. Quizás desconocías previamente su existencia, no lo sé. Estarás de acuerdo en que puede ser una razón: después de todo, suena rarísimo cuando alguien se queja de que no le han puesto el cartel, y sólo ha escrito un par de mensajes.

Es una suposición por mi parte.  En todo caso, y tal y como recuerda un post en el hilo de licenciados, el acceso a este subforo de licenciados es básicamente condicional, y depende de las contribuciones que se hagan.  Estar en tal foro pasivamente no tiene mucho sentido.

Espero que sigas en el Foro.

Un saludo
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #156 en: 10 de Febrero de 2009, 17:21:56 pm »
Drop tienes razón en parte , yo pensaba que eso era como tu decías pero no... me dijeron que no era determinante , ciertamente lo he comprobado ya que hay compañeros con pocos mensajes ( aunque a lo mejor lo que escribieron ya forma parte de la doctrina jurídica española )  son "licenciados" . Por otra parte la antigüedad no es tampoco decisiva , hay compañeros con un poco más de antigüedad que también son "licenciados " .

La decisión que toman es secreta y los criterios en la que se basan ,también. Viva el Derecho! Se que nunca voy a formar parte del foro de Licenciados ,pero estoy haciendo una "cruzada , ya personal , para que alguno de los moderadores me explique las normas , y salvo que me hechen del foro ( que también es posible ) no pararé de preguntarlo. ¿ Qué criterio tienen , Srs/as moderadores?

Miguel ( Migal ) Licenciado en Derecho por la UNED

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #157 en: 10 de Febrero de 2009, 17:35:17 pm »
Por cierto Drop, he visto srs/as con cartelito con 5 mensajes, ¿ Cómo se mide la contribución al foro? Por la cantidad? Por la calidad? Por la cualidad? Por la indentidad ? Por la afinidad?Por que sí? Y si teneís razón estoy poniendome muy pesado ,pero es que cuando me dicen que algo depende de la opinión de una persona que ni me conoceni la conozco y además no sé los criterios por los que se va regir su decisión ,  me revelo y me quejo

Te imaginas un examen de la carrera  en la que el temario fuese desconocido ?

Un saludo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 10 de Febrero de 2009, 17:36:54 pm »
Que no hay normas, ¡que es su voluntad! No tiene sentido invocar seguridad jurídica, ni nada. Son los dueños de la página, existimos virtualmente porque ellos quieren. No nos deben ninguna explicación: son generosos porque quieren, no porque deban serlo. Es como cuando te presentas a una oferta de trabajo: no están obligados a contratarte y nunca te dirán por qué no te contratan.

Sencillamente, como mucho dirán: "lo sentimos, no es lo que buscábamos y suerte con la próxima."
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #159 en: 10 de Febrero de 2009, 19:42:58 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----