;

Autor Tema: FORO DE LICENCIADOS  (Leído 42958 veces)

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
Re: FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #180 en: 25 de Marzo de 2009, 15:08:28 pm »
Me gustaría poder entrar en el foro de licenciados.Actualmente,estoy haciendo un curso de especialización,y me interesaría cambiar impresiones con otros compañeros/as,ya licenciados.

Desconectado bomj

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #181 en: 25 de Marzo de 2009, 18:41:04 pm »
Hola a todos, he terminado la licenciatura y me gustaría poder acceder al foro de licenciados.

Gracias

Desconectado helico

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/12/08
« Respuesta #182 en: 25 de Marzo de 2009, 20:12:56 pm »
Como se puede formar parte de este Foro ? a quién hay que comunicarlo? , me licencié el día 5 por compensación de la que me quedaba. Un abrazo, gracias. 

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 25 de Marzo de 2009, 21:30:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como se puede formar parte de este Foro ? a quién hay que comunicarlo? , me licencié el día 5 por compensación de la que me quedaba. Un abrazo, gracias. 

Se comunica a la Administración del Foro, diciéndolo públicamente, tal como acabas de hacer... o a través de e-mail a la dirección de correo de la página: uned.derecho@gmail.com

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado helico

• Licenciados
  • *
« Respuesta #184 en: 31 de Marzo de 2009, 19:22:58 pm »
Hola Fini !
Hasta hoy no he podido entrar al foro, gracias por tu información, hoy mismo envio un correo.
Saludos 

Desconectado helico

• Licenciados
  • *
« Respuesta #185 en: 01 de Abril de 2009, 20:16:42 pm »
Hola !

Gracias a la Administración por haberme aceptado en el Foro de Licenciados.

Saludos

Desconectado acabal6

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 07 de Abril de 2009, 21:31:17 pm »
pues aquí otro ex de la UNED, licenciado hace dos años y que casualmente he vuelto a visitar estos foros y me encuentro que hay uno de licenciados.
Administrador, ¿no me darás de alta en él? QUe así vuelvo a conectarme de vez en cuando.

Gracias. Saludos a todas y todos

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #187 en: 08 de Abril de 2009, 12:08:24 pm »
Que suerte acabal6, debiste llegar en el día de la rifa!
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 09 de Abril de 2009, 05:28:35 am »
Lo siento pero hoy estoy toca pelotas anti-sistema más de la cuenta, así que quisiera lanzar al aire espuma de mar una pregunta, una duda que me embarga toa y me tiene en un ais que no sé si vivo o malvivo...
Cuando acabas la carrera y te haces licenciado, ¿la tontería te viene de golpe o va entrando en tu ser poco a poco?...Vamos es que no entiendo mucho, este afán desesperado por formar parte del foro exclusivo de licenciados megaguays (regalan algo? una suscripción al playboy?)...Y encima cabrearse porque no te "seleccionan", pues esta es su fiesta y dejan entrar si les sale of the coyouns...
De todas formas mi solidaridad con migal, espero que consigas entrar en el foro para que una vez que puedas hacerlo, puedas decir que ya puedes entrar en el foro...ya verás la de tardes que pasas y las risas que te echas...
Bueno, por si alguien lo duda aún, este mi mensaje nace con el simple propósito de molestar...que es semanasanta y hay que purgar las conciencias.
Besitos
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 09 de Abril de 2009, 05:41:47 am »
uyss perdón es que se me olvidó la moraleja...
En este mundo que vivimos, en esta pretensión de solidaridad, donde todo son y se quedan en meras words, words, words, nada nos complace más que formar parte de un grupo que nos diferencie del resto. Sentirnos parte de una élite que hemos creado sólo para sentirnos parte de una élite.
Alguien habla de justicia porque no le dejan acceder al foro...Quizás la justicia a reclamar sería la de que ese foro fuera accesible para todos. Los licenciados que ya lo son y los que lo serán. Pero, obviamente, si no es exclusivo, sino sirve para pegarnos la etiqueta en la frente que nos diferencie del resto de los que no son lo que yo, no nos hace tanta gracia.
Seamos borregos...pero con pedigrí.

Aunque pudiera ser que esto del foro de licenciados sea como los legionarios de cristo, que si formas parte de sus filas, consigues un curro de la ostia.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado MONMON

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/01/09
« Respuesta #190 en: 07 de Agosto de 2009, 12:48:06 pm »
Hola a tod@s!

Me he licenciado en la promoción extraordinaria fin de carrera en diciembre 08.
Así pues me gustaría acceder al foro de licenciados. Gracias

Desconectado msirgo2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #191 en: 12 de Agosto de 2009, 02:28:20 am »
Hola Ruth, moderadora, eres mujer como yo, ya he solicitado en anteriores mensajes el cartel de licenciado, el color verde y el poder entrar en el foro de licenciados, te lo reitero nuevamente pues comprendo que somos muchos los recién licenciados y tendrás mucho trabajo. Yo me enteré de la existencia de este foro tarde, en Diciembre del 2008, en la convocatoria extraordinaria de Madrid porque me lo dijo una chica de Córdoba a la entrada del examen, pues lo desconocía. Y con 4 hijos que tengo, y de todas las edades, pues mucho tiempo no me queda.¿Me comprendes?. Muchas gracias de antemano.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 13 de Agosto de 2009, 00:31:09 am »
Mis felicitaciones por tu licenciatura msirgo2, has podido con ella y, por lo que leo, te lo mereces con creces por el esfuerzo.
Con respecto a lo del acceso te transcribo una información:

El acceso al subforo de Licenciados se mira caso por caso por los miembros de la Administración del Foro, el estar Licenciado no da el acceso automático. En caso de obtener el acceso se recibirá una notificación automática por email.

Con que aviséis por aquí basta, y si lo deseáis podéis mandar un mail a la dirección de la web (uned.derecho@gmail.com).
Muchos besos y mucha suerte.
Rut.

Desconectado msirgo2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #193 en: 17 de Agosto de 2009, 22:14:44 pm »
Muchísimas gracias, Ruth, por tu felicitación. Me ha hecho mucha ilusión recibirla, y la verdad, me ha costado mucho esfuerzo el poder ser licenciada en Derecho por la UNED de Palencia. Espero pronto acceder al foro de licenciados y tener el color verde, pues después de llegar hasta aquí, no sé bien por donde ir, si colegiarme o no, o hacer la Escuela de Práctica Jurídica, o incluso, animarme a un Doctorado. En fin, muchísimas gracias por tu ánimo.Un abrazo.

Desconectado loleta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 19 de Agosto de 2009, 17:43:59 pm »
hola, yo también estoy deseando entrar más que nada por ver qué se mueve por el mundo tras la licenciatura pero se ve que a pesar de haber terminado no me quieren dejar entrar...espero que sean benévolos y nos dejen pasar...gracias.