Hola a todos. Soy nueva en estos lares, creo se deberia aprovechar mejor este espacio que para la discusion por la discusion. Comprendo la rabieta de quien no consigue sus propositos, pero si a eso vamos, yo he conseguido el mio, que es la licenciqatura despues de 32 años de intentos infructuosos. Sin embargo os animo a todos a contuar estudiando, a segurir resistiendo, pues ya sabeis que quien resiste vence, yo tambien venci en los extraaordinarios fin de carrera en diciembre 2008, bueno, en honor a la verdad, estoy pendiente de la compensacion de trabajo que la tengo solicitada para la proxima junta del Tribunal de Compensacion. Ya os contare y solicitare el poder entrar al foro que nos ocupa.
Quiero felicitar a todos los que hayan conseguido aprobar el los ultimos examenes y en especial a los que hayan terminado la licenciatura, entre otros a Drop, compañero del Erasmus 2008 en julio Madrid
derecho Uned, tambien compañero de la fistecilla de entrega y reconocimiento del Rector Magnifico de la Uned, el 18-12-2008 en Instituto de Estudios Fiscales.
Por ser la primera vez que escribo ya es suficiente, en otras ocasiones espero decir algo mas sustancioso. Reitero mi animo a todos y que no os pueda el hecjho de estar solos, si bien con este foro basyante menos que yo lo estuve. Ojala y lo hubiera descubierto antes. Gracias Drop por informarme del mismo.
Saludos a todos