;

Autor Tema: FORO DE LICENCIADOS  (Leído 43030 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #160 en: 10 de Febrero de 2009, 20:27:14 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #161 en: 10 de Febrero de 2009, 21:01:07 pm »
Bueno, vaya discusión.  A ver. Independientemente de mis discrepancias ideológicas contigo, Migal (bueno, las ideas de Simple22 al respecto tampoco las comparto), preferiría que continuases en el Foro. Sí, me he fijado que algunos con escasísimos mensajes tienen ya el cartel de Licenciados.  En fin. Confío en que la Administración del Foro siga un criterio lógico y razonable, y estoy seguro de que sabe lo que hace. Esta página se aloja en algún servidor, tal vez de pago, no nos cobran nada por ello, y por tanto las normas que hay son las normas que hay: el acceso al subforo está al criterio de la Administración.

Respecto al criterio de seguridad jurídica.  En este caso no es aplicable.  Si acaso el principio de igualdad.

Por cierto.  La crítica de los nicks de cada uno no es aceptable.

Un saludo
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #162 en: 10 de Febrero de 2009, 21:06:39 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

Desconectado Carperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #163 en: 10 de Febrero de 2009, 21:25:03 pm »
Saludos,

Yo si algo he aprendido en este foro, es el compañerismo y el respeto a los demás, además al colegiarme también he leido las normas colegiales respecto al ejercicio profesional, y el respeto al compeñero está presente en todas ellas.

Creo que es bueno, que los que van leyendo, entiendan que sobre todo en esta profesión tan dificil, es muy importante el respeto al compañero, las cosas se pueden decir de muchas maneras, defender cualquier posición pero siempre con respeto al compañero, sin entrar en la decalificación personal.

El resto de temas es secundario, hoy dicutiremos de una chapa, mañana de una indemnización pero siempre con respeto.

Carlitos,
Pon linux en tu maquina, libérate de la opresión de Microsoft.

Desconectado kalimera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #164 en: 11 de Febrero de 2009, 12:09:38 pm »
Hola a todos. Soy nueva en estos lares, creo se deberia aprovechar mejor este espacio que para la discusion por la discusion. Comprendo la rabieta de quien no consigue sus propositos, pero si a eso vamos, yo he conseguido el mio, que es la licenciqatura despues de 32 años de intentos infructuosos. Sin embargo os animo a todos a contuar estudiando, a segurir resistiendo, pues ya sabeis que quien resiste vence, yo tambien venci en los extraaordinarios fin de carrera en diciembre 2008, bueno, en honor a la verdad, estoy pendiente de la compensacion de trabajo que la tengo solicitada para la proxima junta del Tribunal de Compensacion. Ya os contare y solicitare el poder entrar al foro que nos ocupa.
Quiero felicitar a todos los que hayan conseguido aprobar el los ultimos examenes y en especial a los que hayan terminado la licenciatura, entre otros a Drop, compañero del Erasmus 2008 en julio Madrid
derecho Uned, tambien compañero de la fistecilla de entrega y reconocimiento del Rector Magnifico de la Uned, el 18-12-2008 en Instituto de Estudios Fiscales.
Por ser la primera vez que escribo ya es suficiente, en otras ocasiones espero decir algo mas sustancioso. Reitero mi animo a todos y que no os pueda el hecjho de estar solos, si bien con este foro basyante menos que yo lo estuve. Ojala y lo hubiera descubierto antes. Gracias Drop por informarme del mismo.
Saludos a todos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 11 de Febrero de 2009, 16:29:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos,

Yo si algo he aprendido en este foro, es el compañerismo y el respeto a los demás, además al colegiarme también he leido las normas colegiales respecto al ejercicio profesional, y el respeto al compeñero está presente en todas ellas.

Creo que es bueno, que los que van leyendo, entiendan que sobre todo en esta profesión tan dificil, es muy importante el respeto al compañero, las cosas se pueden decir de muchas maneras, defender cualquier posición pero siempre con respeto al compañero, sin entrar en la decalificación personal.

El resto de temas es secundario, hoy dicutiremos de una chapa, mañana de una indemnización pero siempre con respeto.

Carlitos,

Y estoy de acuerdo y lamento enormemente haberme alterado. Creo que las provocaciones de aquel, que no me acuerdo cómo se llama, estaban fuera de lugar. No veo el motivo por el cual tenga yo que ser molestado por expresar mi opinión. A mí el color verde me gusta por la estética y, porque refleja que, todavía estoy muy verde. El acceso a un subforo viene por añadidura, no es nunca un derecho. Las cuestiones técnicas que ahí se plantean son tan difíciles como las de "debates jurídicos", la única diferencia es lo de "ver qué hacemos". "¡Ah, pues ha salido esto! ¿Qué os parece?"

En cuanto a lo que comentas, Carperez, vale como regla general, pero hay excepciones: ¿qué compañerismo puedo tener por ejemplo con alguien que busca condenar a alguien, cuando sabe que es inocente? El compañerismo es una regla importante, pero hay otras tres que están por encima: la justicia, la verdad y la buena fe. Respetar al que busca condenar al que es inocente: de acuerdo, pero ese respeto no debe impedirnos cantarle las 40 a los que actúan con mala fe.

No, no es aceptable el silencio ante la mala fe de nadie, por muy compañero que sea. ¡¡Nunca!!

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #166 en: 11 de Febrero de 2009, 17:49:37 pm »
Gracias Rutct .... adios Rutct me voy a otro sitio a perder el tiempo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 12 de Febrero de 2009, 17:42:00 pm »

Desconectado FMC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 12 de Febrero de 2009, 21:25:46 pm »
Saludos al foro.

Parece ser que el ambiente está un poco caldeado. A ver ,  no entiendo el motivo de esta disputa , pero supongo que el hecho de que un licenciado  por la UNED no esté admitido en el foro de licenciados se deberá exclusivamente a un problema relacionado con la falta de tiempo por parte del moderador para estudiar todas las propuestas.

Dicho esto , creo que el verdadero privilegio de estos foros no radica en el hecho de que  una determinada persona sea  admitida ó no , sino en que esa persona decida formar parte de los mismos. Los foros se alimentan de la colaboración desinteresada de todos aquellos que hemos decidido formar parte de ellos. Aquí venimos a solventar nuestras dudas y , si está dentro de nuestras posibilidades , a colaborar en la solución de las diferentes cuestiones y dudas planteadas.

El camino para llegar a la licenciatura ha sido largo y en parte posible gracias a la colaboración de todos los " foreros". No debemos perder este espiritu de compañerismos que ha caracterizado a los alumnos de la Uned y que me ha hecho sentir orgulloso de pertenecer a este colectivo ( anteriormente  estudié en Deusto y , sinceramente , me quedo con vosotros) . Opino que todos tenemos cabida aquí (como ex alumnos , como licenciados , ....., enfín ,  como pertenecientes a la UNED) y que nadie sobra.

Saludos y buen fin de semana a todos.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #169 en: 13 de Febrero de 2009, 16:52:21 pm »
Creo que de odio y mala fe tienes un master  cum laude, simple.

Me ha parecido muy sensata tu exposición FCM ,muy sensata . No es un problema de tiempo gente que lo ha solicitado despues se lo han concedido.Sera por otro problema distinto.

Kalimera , yo no tengo niguna rabieta sólo expongo que no sé por qué no se me admite y expongo mis motivos creo que con educación y mesura .Sólo creo que me he podido exceder al contestar a un individuo que me desagrada , por lo que he pedido diculpas en un mensaje de los que se han censurado.
Carperez creo que una vez hable por aquí contigo  por lo del título creo, el respeto al colega y al compañero es básico salvo que este deje de comportarse como tal .

Un saludo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 13 de Febrero de 2009, 21:11:09 pm »
Creo que de odio y mala fe tienes un master  cum laude, simple.

Me ha parecido muy sensata tu exposición FCM ,muy sensata . No es un problema de tiempo gente que lo ha solicitado despues se lo han concedido.Sera por otro problema distinto.

Kalimera , yo no tengo niguna rabieta sólo expongo que no sé por qué no se me admite y expongo mis motivos creo que con educación y mesura .Sólo creo que me he podido exceder al contestar a un individuo que me desagrada , por lo que he pedido diculpas en un mensaje de los que se han censurado.
Carperez creo que una vez hable por aquí contigo  por lo del título creo, el respeto al colega y al compañero es básico salvo que este deje de comportarse como tal .

Un saludo

¡Ja ja ja ja! Que sí, que soy una mezcla de Frankenstein y Drácula. Aparte de que estamos en carnaval y me has dado una idea buenísima para disfrazarme. Yo soy el malo y como dice la canción: échame a mí la culpa de lo que pase. Pero más vale que lo dejemos, no por nada, sino porque por mucho que queramos, no nos van a dejar.

Y el respeto es básico, sea o no sea compañero, a menos que haga barbaridades, porque primero es persona. Y si comete tropelías o es injusto o soborna a los jueces, (y no me refiero a nadie del foro en concreto) no por ser compañero, merecerá mayor comprensión.

Desconectado edith

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #171 en: 06 de Marzo de 2009, 11:47:03 am »
hola a todos¡¡a mi tambien me gustaria mantenerme en contacto cn el foro.
k pasos debo seguir?
gracias
un salu2

Desconectado ACRATA3000

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/08
« Respuesta #172 en: 06 de Marzo de 2009, 12:18:42 pm »
Voy a proporcionarle tu nick al moderador para que te "cuelgue el cartelito" y puedas entrar al Foro de Licenciados.
Un saludo.
hola por favor dile tambien el mio. Tambien soy licenciado despues de la resolución del Tribunal de Compensación

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #173 en: 06 de Marzo de 2009, 13:19:45 pm »
hola a todos¡¡a mi tambien me gustaria mantenerme en contacto cn el foro.
k pasos debo seguir?
gracias
un salu2

hola por favor dile tambien el mio. Tambien soy licenciado despues de la resolución del Tribunal de Compensación

Es suficiente con decirlo en el Foro, para que se sepa que os habéis licenciado. Si hubiera cualquier otra duda al respecto, se debe comunicar a la siguiente dirección de correo: uned.derecho@gmail.com

Un saludo,

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado edith

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 06 de Marzo de 2009, 13:32:46 pm »
como puedo formar parte de este foro? me he licenciado ayer.
un abrazo
graciasssssss

Desconectado helico

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/12/08
« Respuesta #175 en: 06 de Marzo de 2009, 14:31:11 pm »
Hola a tod@s, a mi tambien me interesaria poder acceder al Foro de Licenciados ,según veo por vuestros comentarios hay que notificarlo en este foro y ya vale  -¿ Correcto ?
Saludos

Desconectado Iznalloz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 06 de Marzo de 2009, 18:29:55 pm »
 Rutct, enhorabuena por el nombramiento,  no me había enterado, estoy seguro que lo vas hacer de maravilla. Un saludo

Desconectado kalimera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #177 en: 06 de Marzo de 2009, 19:06:32 pm »
Hola a todos. Sigo pendiente de mi licenciatura, pues el Tribunal de  Compensación me ha denegado la compensación de Derecho del Trabajo, aún me queda algún cartucho que quemar, pero no descarto el tener que repetir esa asignatura en el curso 2009/2010. Repito mi felicitación a todos los que la habéis conseguido y ,por supuesto, a los más recientes, aunque eso sí, con muchísima envidia sana. A los demás, ya sabéis, codos, poco dormir, nervios, sinsabores, etc., etc. Yo espero resistir hasta que el cuerpo aguante. Ánimo y que la fuerza os acompañe a todos!!!

Desconectado naranjaychocolate

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/07
« Respuesta #178 en: 09 de Marzo de 2009, 13:43:29 pm »
Hola, me acabo de licenciar y me gustaría que alguien me informara sobre cómo puedo formar parte del Foro de Licenciados.
También me gustaría que me informaseis sobre otra cuestión. Un abogado que hace el turno de oficio, entre otras cosas, está tan ocupado que necesita un ayudante para dicho turno de oficio y me gustaría saber cuánto se gana en el turno de oficio, si es por cada caso resuelto o cómo va.
Disculpad si veis este mensaje repetido, pero creo que la primera vez lo envié mal y no me aparece en el foro.
Se me me olvidaba una última pregunta; he solicitado el título de licenciada y me pregunto si es conveniente que solicite el certificado académico también.

Desconectado naranjaychocolate

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/07
« Respuesta #179 en: 16 de Marzo de 2009, 23:09:17 pm »
Muchas gracias por aceptarme en el Foro De Licenciados.