Hola
En mi caso personal yo estudié por apuntes casi todo , no sabía de esta página , los apuntes me los pasó una compañera de clase como suyos . Ayer descubrí esto y me puse a ojear los apuntes que había y resulta que son los mismo por lo que mi compañera los sacó de aquí y los hizo suyos .
A mi me ha ido muy bien con ellos , he sacado buenas notas . Sin embargo constitucional II lo estudié por el libro , lo llevaba bastante mal y suspendí por un poquito , Otra que también suspendí fue civil I que también fui por el libro ,así que este año volveré a los apuntes y a ver que tal me va . Romano me lo estudié por el libro y lo aprobé . Considero que los apuntes son un resumen del libro pero que se los hay que estudiar al completo , en ellos viene lo que hay que poner en el examen , todos los puntos , dado que el libro es tan extenso que no te va coger todo cada pregunta. Y a mí hacer resúmenes no se me da nada bien , estudiar por el libro me desanima , por lo que me veo en la obligación de buscar apuntes sea como sea .